Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,65K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
40 / 112
#587

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Mira en detalles del depósito y busca la opción (botón ) en azul de Cancelacion de solicitud, eso quiere decir que todavía raising no a enviado tu solicitud a haitong.....si es así, cancela la solicitud. Pero si en detalles del depósito ya no sale la opción (botón ) en azul de Cancelacion de solicitud, eso quiere decir que raising ya ha enviado tu solicitud a haitong. En este último caso una vez que te confirmen el depo, tendrás 14 días para ejercer tu derecho de desistimiento 
#589

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

El 09-03-2023 pues este post :

Normalmente con Haitong suelen tardar de 3 a 6 días, todo depende del tiempo que tarde Raisin en enviar la solicitud a Haitong y del tiempo que tarde Haitong en confirmar el deposito.
Normalmente  pensamos que el embudo esta en Haitong (por avalancha.....etc.), pero a veces también es el propio Raisin el que se retrasa en enviar tu solicitud a Haitong.

Como se puede saber si es Raisin el que se esta retrasando en enviar tu solicitud a Haitong?
Hay que fijarse en un detalle que voy a intentar explicar:
Dentro de tu área de cliente te vas a MI CUENTA y pinchas en MIS DEPOSITOS , ahí te sale el   deposito que tengas, pinchas en detalles y se abre un desplegable en el que sale la información del deposito. Al principio del desplegable sale en azul.....Desactivar la renovación automática.... y casi al final del desplegable sale también en azul.....Cancelar la solicitud.....

Cuando Raisin todavía no ha enviado tu solicitud a Haitong, sale en azul ....Cancelar la solicitud...
Pero cuando Raisin ya ha enviado tu solicitud a Haitong desaparece la opción de .....Cancelar solicitud....

Normalmente Raisin no debería de tardar mas de 1 día en enviar la solicitud a Haitong pero a veces tardan mas.
Digo esto porque un amigo mío y yo contratamos el mismo día un depo en Haitong, a mi  me tardo 5 días en llegarme la confirmación del depo y a mi amigo habían pasado 7 días y no le llegaba la confirmación de su depo. 
Cuando contratamos el depo, a mi al día siguiente me desapareció la opción de ...Cancelar la solicitud.... A mi amigo habían pasado 7 días y todavía le salía la opción de...Cancelacion de solicitud.... 
Al darse cuenta de esto, mi amigo les llamo por teléfono bastante enfadado y les dijo que como era posible esto y que iba a cancelar la solicitud y llevarse el dinero a otro sitio. Le pidieron disculpas por el retraso y  dijeron que no cancelara y que a lo largo de la mañana enviaban la solicitud a Haitong y que además recibiría una compensación.
Ese mismo día por la tarde comprobó que ya le había desaparecido la opción de...Cancelación de la solicitud...
Lo de la compensación todavía no le ha llegado. Si le llega o no, ya os contare
S2

Pues os tengo que decir que mí amigo si que ha recibido la compensación que le prometió Raisin por el retraso en enviar la solicitud a haitong. La cantidad que le ingresaron en la cuenta es la que corresponde a los intereses que le habría generase el depósito durante los 7 días de retraso que tardo raising en enviar la solicitud a haitong.

Por lo menos han pedido disculpas y han cumplido con la indemnización que le prometieron. 

Espero que esta humilde información basada en la experiencia os sirva

S2 
#590

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

   Haitong a 6 meses   2,80%
                      9  "     "      2,90%
                     1 año         3,10%
                      2 años      3,49%
                      3 años      3,52%
                      4 años       No tiene
       Voy a esperar unos dias a ver si se mueve algo pero son interesantes los tipos que ofrece-
    Esta a 12 meses un poco mas alto el tipo de interés en  banca Sistema al 3,35% y banca Progetto al 3,30%,.
#591

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

A parte de la de la declaración de la renta que otro documento hay que en enviar en haitong,porque en progetto no me pidieron esas cosas.lo e anulado
#592

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si eres "rentista" Haitong te pide explícitamente la declaración de la renta. En otros casos te piden alguna otra cosa que sirva como prueba de profesión, en cada caso lo detallan más. Copio:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Importante: El Banco necesita adicionalmente una prueba de profesión (estudiantes, autónomos, funcionarios/empleados, jubilados). Por favor, es imprescindible que envíe estos documentos mediante escáner o foto por correo electrónico a [email protected] para la apertura del depósito.
Paseo de la
Castellana 52,
Piso 1, Pta. A

• Estudiantes: Carnet de estudiante o fotocopia de matrícula (si es posible, actual)

• Autónomos: Copia actual del certificado de registro de negocios, lista de accionistas o
última declaración de impuestos sobre la renta o certificado por los organismos
estatales/contable o informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social.

• Funcionarios/Empleados: copia de una nómina, certificado de confirmación por parte del
empleador o informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social. Este no debe tener
una antigüedad mayor a 3 meses.

• Jubilados: pensión/certificado de jubilación o informe de vida laboral expedido por la
Seguridad Social.

• Rentista: declaración de la renta del año pasado

• Escolares y población no activa: será necesario facilitar esta información a Raisin
escribiendo directamente a [email protected]

• El cliente que ya tiene un depósito a plazo fijo abierto con Haitong Bank solo necesitará
enviarnos la documentación adicional (prueba de situación laboral actual u origen de sus
fondos) en el caso de que esta información se haya modificado o los documentos hayan
expirado.
#593

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

No tiene porqué ser exactamente la declaración de la renta. En la información del depósito indica lo siguiente:

Online. La apertura y renovación del depósito la podrá realizar a través de la Plataforma Electrónica de Raisin. Además, Haitong Bank necesita una prueba (fotocopia o documento escaneado) de su situación laboral u origen de sus fondos para empleados / funcionarios, estudiantes, autónomos, jubilados, rentistas o personas en paro (ver la Hoja Informativa del Producto).
Yo les envié un certificado de vida laboral
#594

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

La renta la e mandado  pero luego no se que documentos más pedía y e anulado la operación y e contratado a un año en banca sistema, más sencillo sistema y progetto.aunque esta en transferencia  a sistema.no creo que me pidan más.
#595

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo he abierto un par de depósitos y nunca les tuve que enviar nada más. Igual tiene que ver con la situación personal de cada uno.
#596

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Y tanto que depende de la situación de cada uno. Ellos tienen definidas 7 situaciones, con requisitos documentales distintos. Se puede ver en el pdf de condiciones, que es de donde he sacado lo del post anterior.
#597

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Ponía documentacion pendiente, después de mandar la renta,me e liado y lo e cancelado.sera culpa mía alomejor, es igual ,en sistema dan un poco más 3,35 .frente al 3,1de hatitong.
#598

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

En cuanto al %, Sistema a 1 año es de lo mejor que hay. Solo hay que decidir como queremos plantearnos lo del modelo 720.  
#599

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

El 720 no me afecta .no llego a 50.000 en raisin .
#600

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Exacto, pero ahora te queda vigilar para no sobrepasar los 50.000 en los periodos críticos del resto del año.
Guía Básica