Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,65K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
96 / 112
#1426

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1427

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Te comparto el justificante de depósito abierto que me ha llegado, por si le puedes echar un vistazo. Siento parecer un poco inculto en estos temas pero tuve una mala experiencia hace años y hasta ahora no me he quitado el acojone.
#1428

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Todo correcto, no te preocupes, es normal estar receloso al contratar con bancos que no tenemos ninguna experiencia con ellos.
Por esto es tan interesante este foro, al poder compartir experiencias con otros usuarios.
#1429

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si le has mandado este documento a tu gestor es normal que diga que el dinero está fuera de España. Quitando el encabezamiento del nombre que pone "Haitong Bank, S.A. Sucursal en España", en el resto del documento ni aparece el IBAN de Haitong, ni nada de nada. Sólo aparece el IBAN de Raisin DExxx. Motivo lógico de confusión.

Saludos desde Málaga.

#1430

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Perdona que te moleste de nuevo. Ese extracto bancario de tu imagen inicial donde se puede ver. Sin duda alguna que estoy aprendiendo mucho con vosotros. Gracias 🫂
#1431

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Así ha sido. Lo que no sé es donde puedo ver o descargar este otro que han compartido
#1432

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Esta es la Información Fiscal que manda Raisin todos los años a finales de Febrero.

Saludos desde Málaga.

#1433

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Confirmo como te han dicho que es la información fiscal de Raisin que verás en febrero de 2025 y verás tus datos de Raisin del ejercicio 2024. Aquí ves la info fiscal de Raisin entera hasta con la letra pequeña: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3861834-tienes-dudas-raisin-sus-depositos-extranjero-plantealas?page=131#respuesta_5746932

Raisin separa las inversiones en España,

de las inversiones del extranjero.

Justo debajo de cada logo de Raisin ves a lo que corresponde cada imagen.

Todo lo que tengas en Raisin e incluso la cuenta corriente de Raisin está en el extranjero, excepto 2 bancos con IBAN español: Haitong y Miralta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1434

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Ayer hice transferencia a Pibank y no ha entrado todavía. es normal?

Estoy esperando para enviar a Raisin y como no llegue antes de la hora de corte (las 5 creo) no llegará hasta el lunes

#1435

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Gracias eres un crack 👏👏
#1436

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

No te preocupes que lo tienes todo correcto. Puedes estar tranquilo.
#1437

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Haitong tiene IBAN español, sucursal en España y aplica la retención fiscal igual que cualquier banco español. Cuando hagas la declaracion de la renta, ya te aparecerán los datos en el borrador, tal y como ocurre con los bancos españoles.
En Haitong puedes invertir mas de 50.000€ sin necesidad de hacer el 720, porque aunque la contratación sea a través de Raisint, tu dinero estará en España.
Haitong al igual que Banco Big y Banco Finantia, son bancos portugueses, pero con sucursal en España y licencia bancaria española, y la única diferencia es que en Big y Finantia, las contrataciones se hacen directamente con ellos y en Haitong, la contratación se hace a través de Raisin.
#1438

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Gracias 😊
#1439

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

A mí me entran las transferencias en raisin a las 15:30, lo mismo ahora ya lo tienes
#1440

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo ayer hice transferencia desde Big, antes de la hora de corte a Pibank, y tampoco me ha llegado. ¿Desde que banco la hiciste tu?
Guía Básica