Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,65K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
98 / 112
#1456

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si debería ser hoy 
#1457

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Lo normal es que se ejecute hoy, ya nos contaras si es así 
#1458

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pues vaya, con la tontería nos han fastidiado 3 días de intereses, no sé si se puede reclamar alguna cosa, yo es el tercero que he abierto en Haitong y los otros dos en viernes los tenía vigentes
#1459

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

¿Cuánto tardará en abrirse mi depósito o cuenta de ahorro?

El plazo desde que Raisin remite tu solicitud al banco y éste confirma la solicitud puede ser de hasta 4 días laborables. Ten en cuenta que Raisin solo enviará tu solicitud al banco una vez hayamos recibido toda la documentación solicitada, si es que el banco exigiera documentación adicional, además de la solicitud de apertura, y el importe que haya decidido invertir esté en su Cuenta Raisin.
https://ayuda.raisin.es/hc/es/articles/10251015245714--Cu%C3%A1nto-tardar%C3%A1-en-abrirse-mi-dep%C3%B3sito-o-cuenta-de-ahorro
A partir de esos 4 dias, si que se podría reclamar.

#1460

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pues así va a ser que nos quedamos sin reclamar, tienen hasta el martes, en fin es la primera vez que me pasa
#1461

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Sigue en proceso de contratación pero ha desaparecido el capital. Por mi experiencia en otras veces cuando sucede eso es que el dinero ya lo tiene Haitong y probablemente de madrugada recibamos correo de la constitución del depósito.

El 7 estaba capital, solicitud y documentación. Y ese mismo día desapareció la posibilidad de cancelar la solicitud. El dinero se envía el jueves 8 a Haitong y hoy viernes ya no está en RAISIN. 

Por lo tanto, los 4 días laborales empiezan a contar desde el miércoles. Entonces hasta el martes no se puede reclamar nada.

https://ayuda.raisin.es/hc/es/articles/10251015245714--Cu%C3%A1nto-tardar%C3%A1-en-abrirse-mi-dep%C3%B3sito-o-cuenta-de-ahorro
#1462

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Ok, pues a ver si es así 👍
#1463

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Ya lo tengo constituido con fecha de hoy viernes día 9, lo acabo de comprobar 👍👍👍
#1464

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Efectivamente compañer@, acabo de comprobarlo y también lo tengo constituido. Incluso con el documento de confirmación en el área "Documentos". Únicamente falta el aviso por email de Raisin pero es mero informativo.

Esto me lleva a pensar que el atasco, no viene específicamente por parte de RAISIN, sino más bien de las entidades colaboradoras. Para ejemplo, lo que está pasando con CA Auto Bank. 

Pero RAISIN si que debería exigir unos tiempos a sus colobadores y si no lo cumplen no trabajar con ellos porque daña su imagen y caro le va a salir por las competiciones en la demora.
#1465

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Confirmo depósito constituido con fecha inicio 09/02/24 y vencimiento 10/02/25.

A ver que alternativas tenemos para los próximos meses.  De momento, Trade Republic y ver si sale alguna oferta "flash" tipo CA Autobank aunque sin los retrasos en la contratación.


#1466

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Alguna cosa interesante saldrá, estaremos atentos 
#1467

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Eso estaba más que claro cuando el documento de apertura de depósito estaba generado en la pantalla de documentos a las pocas horas el mismo día que estaba el dinero y la solicitud realizada. Raisin tiene todo esto automatizado, no tendría sentido no hacerlo así.
#1468

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Todo hacia indicar que no iba ha haber problemas pero hasta que no se ve constituido, no te quedas tranquilo.
#1469

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si tengo registrada la cuenta raisin pero aún no he realizado trámites de envío de documentación para apertura de cuenta o depósito, se puede tener opciones de la bonificación de 50€ recomendado por un amigo. Gracias 
#1470

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Entiendo que te refieres a invitar tu a otra persona. Salvo que hayan cambiado las condiciones, el único requisito es que la persona a la que invites abra un depósito o cuenta por 6 meses o más.
Guía Básica