Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,63K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
100 / 112
#1486

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Lo he probado desde el viernes, varias veces, lo he hecho desde el PC y desde el móvil, y me sigue saliendo la misma ventana y no puedo contratar. En pocos días se me renueva el primero que hice de 49 k y reinvirto los intereses, era también a 6 meses y no pasara de los 50 k, ahora el que quiero hacer es ser 50 k. Por eso digo que no pasa de los 100 k. Además he ido probando a ver si me lo aceptaba bajando la cantidad, he llegado a probar con 20 k y sigue saliendo la ventana.
#1487

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pues te remito a mi último mensaje donde digo lo mismo que Papuchi: raro raro raro raro
#1489

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Lo mismo tiene algo que ver que hasta que no se renueve uno solicitado incluyendo los intereses, no deja abrir otro. Si Raisin no sabe cuanto son los intereses netos, no puede valorar si pasan de 100k.

Si estás en plazo, puedes cancelar la solicitud de renovación del de 49k+intereses e inmediatamente solicitar renovar sin incluir los intereses. Después intentar abrir el de 50k. Entonces al ser ya la cifra exacta del de 49k y imagino que el programa puede calcular si pasa de 100k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1490

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

No había pensado en ello, voy a ver si puedo hacerlo. Te digo algo.
#1492

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Monillo, una pregunta, ¿se puede mandar dinero desde cualquier cuenta de la que seas titular? Porque la transferencia de la primera imposicion la hice de CaixaBank y está que aún no ha llegado, la he mandado desde MyInvestor. Llamé primero, para preguntar y me dijeron que podía ser cualquier cuenta de la que fuera titular. Pero estoy pensando que no me entendió bien y que Raisin es como Renault Bank. Si es así, me la devolverán a MyInvestor.
#1493

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Se puede ingresar en Raisin desde cualquier cuenta de la que seas titular.
Se puede retirar de Raisin sólo a la vinculada, la cuál sale ya escrita durante el proceso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1494

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Gracias Monillo, pensaba que había metido la pata. Un problema menos. Es que este dinero que va a llegar a Raisin de MyInvestor, un dia y pico antes lo había intentado enviar a Renault Bank, como lo había hecho siempre desde también otras entidades durante casi tres años y siempre las habían aceptado ( ya se que en teoría no puede ser) y mira por donde que los de Renault en esta me la retrocedieron, pensaba que me iba a pasar también con Raisin.
#1495

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si haces la transferencia desde MyInvestor a Raisin antes de las 12 h. llega a Raisin ese mismo día sobre las 17 h.

Saludos desde Málaga.

#1497

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Cuéntanos cómo terminaste con eso de los límites de Haitong de un depo con renovación solicitada para 49k+intereses y que no deje abrir otro de 50k al decir que se pasa de 100k.

Dijiste que un prpblema menos pero no sabemos si te dejó hacer lo que te propuse o si no hiciste nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1498

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hola Monillo, es Haitong. He llamado está mañana, y he alucinado con la respuesta. La ventana indicándome que no podía invertir más de 100 k, era porque el sistema cuenta: la inversión actual de 49 k que no ha vencido + la renovación de la misma con los intereses (la contabiliza aunque esté duplicada). Por eso cuando quería hacer la reserva de 50 k, no me dejaba. Tengo que esperar a que venza la semana que viene el depósito actual y deje espacio para colocar los nuevos 50 k. ALUCINANTE!!!!. Supongo que me llegará la transferencia hoy a Raisin y estoy sopesando mandarla a la cuenta vinculada para desde ahí, mandarla a RB. Al menos me rentabilizará algunos días. Porque tener el dinero muerto no me apetece.
#1499

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Muchas gracias. Aclarado entonces. Me lo anoto.
Imagino que aunque te ha pasado con Haitong, pasará con todos los bancos de Raisin.

En resumen:
Cuando se abre un depo en Raisin, el sistema comprueba el límite máximo por banco de 100k (algunos algo menos) sumando los depos activos, los depos con solicitud de renovación pendiente (incluidos en los anteriores) y los depos nuevos que se pidan.

Entonces, me surge esta hipótesis:
Si tengo un depo de 60k y solicito su renovación en plazo (de 28 días a 5 días antes del vencimiento), ¿el sistema no me dejaría porque calcula 120k?

En caso afimativo es una verdadera cagada. Por ejemplo si tienes 100k ya en el banco en uno o varios depósitos, ¿no puedes renovar ninguno? Habría que esperar a que venzan perdiendo 1 semana de intereses.

También habría que saber si el fallo es en la renovación automática o en la renovación manual. Me inclino porque sólo sea en la renovación manual.

Me quedo hecho polvo. Tengo un banco al límite y otro casi. ¿No podré renovar en ninguno?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1500

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Llámales.
Guía Básica