Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
634 / 868
#9496

Re: Depósitos Renault Bank

Perfecto. Gracias a los dos😉💯
#9497

Re: Depósitos Renault Bank

Nada de billetes ni monedas en el bolso del difunto. Que pague con tarjeta.
#9498

Re: Depósitos Renault Bank

Pues nada, vamos a 2 años con Renault.

Si subieran el dia 12 (que va a ser que no, con el resto de bancos bajando) estaria en plazo de desisitir y volver a hacer imposición.
#9499

Re: Depósitos Renault Bank

Yo mejor que en RB, que es a sólo 2 años, contrataría un depósito a 3 años en Finantia, en Facto o en Raisin…
#9500

Re: Depósitos Renault Bank

Facto lo tengo lleno (a 6 meses al 4,2).  Aparte que Facto a largo ya baja al 3.55

Y para ir a dos años, abrirme cuenta en Finantia como que no me compensa siendo casi el mismo interes.

Raisin no me interesa.

Y de Renault me gusta que el FGD sea frances (y no italiano o portugues). Viene una recesion, y nunca se sabe.
#9501

Re: Depósitos Renault Bank

 me llueve el dinero por todos los  lados no se que voy hacel con tanto..jejeje 
Te doy mi número de cuenta, y me haces una transferencia "solidaria"😄😄😄
#9503

Re: Depósitos Renault Bank

Tendrías que pasar por caja con Hacienda. Eso es donación y es un impuesto caro si no es entre padres e hijos. 😁
#9504

Re: Depósitos Renault Bank

Hay que ir creando un fondo con esa libreta, que además sirve para llevar las cuentas 🤣
#9505

Re: Depósitos Renault Bank

Al igual que tenemos el hilo "Tabla de depósitos de Monillo", voto por crear el hilo "Libreta de cuentas de Ulises"

😂😂😂😂
#9506

Re: Depósitos Renault Bank

 donación y es un impuesto caro si no es entre padres e hijos. 
Pues que me adopte. Yo me dejo adoptar. 
#9507

Re: Depósitos Renault Bank

Primero que te diga donde esta la famosa libreta que apunta las contraseñas. Fíjate si es famosa esa libreta que es uno de los activos que mas a disparado su cotización en bolsa......En la bolsa de la banda de los cacos.
#9508

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que la temporada nueva de La casa de papel es robando esa libreta 😂
#9509

Re: Depósitos Renault Bank

Así da gusto hablar de economía 😃😃🤣🤣🤣🤣👍👍
#9510

Re: Depósitos Renault Bank

  Hecho...! Mandáme el númelo de la cuenta coliente y de paso la contraseña que yo te la guardo en mi libleta..jejeje
Guía Básica