Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
622 / 872
#9316

Re: Depósitos Renault Bank

Si finalmente fuera asi van aplicando migajas de subidas no llegan al 4% ni por una apuesta:) Está noche veremos 
#9317

Re: Depósitos Renault Bank

Ah, entonces es por la noche cuando actualizan ? si es que hay cambios...
#9318

Re: Depósitos Renault Bank

Al comienzo del día
A las 00:01 minutos
#9319

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que solo estaban haciendo quinielas de lo que sabremos a las 12 de la noche, cosa que solemos hacer varios por aquí cada 2 semanas. La remunerada vería rarísimo  que vuelva a subir no espero nada, y el depósito tal como está el panorama en estos últimos días pues es la primera vez en bastante tiempo que podemos esperar cualquier cosa, incluso bajada. Una subida aunque fuera pequeña estaría bien para romper la mala racha de bajadas a largo plazo de estos últimos días en otros bancos.
#9320

Re: Depósitos Renault Bank

Entonces entiendo por tu respuesta que RB cada 15 días revisa los tipos de la cuenta y del depósito? 
#9321

Re: Depósitos Renault Bank

No tiene por que ser cada 15 dias, cada vez que hay una revisión en las condiciones del deposito y de la cuenta se publica la fecha de la próxima revisión.
#9322

Re: Depósitos Renault Bank

Normalmente establecen condiciones para 2 semanas, alguna vez como en agosto fue para más tiempo. Y cuando llega el día pues solemos estar expectantes a ver qué pasa. 
#9323

Re: Depósitos Renault Bank

Hola! Quiero hacer el deo a 24 meses, pero no sé si hacerlo hoy o esperar a mañana, qu~ opinais? 
#9324

Re: Depósitos Renault Bank

Si lo haces mañana, pueden subir, quedarse como están o bajar. Si lo contratas hoy:
- Si suben, llamas por teléfono a Renault Bank antes de 14 dias y te aplicaran la subida, ademas abras ganado 1 día de rentabilidad.
- Si se quedan como están,  abras ganado 1 día de rentabilidad.
- Si bajan, sales ganando, además de ganar 1 día de rentabilidad.
#9325

Re: Depósitos Renault Bank

Que mañana puede que bajen…

Asi que yo lo haría hoy… si bajan o se mantienen no pierdes interés y si suben puedes desistir y volver a contratar al interés nuevo más alto…
#9326

Re: Depósitos Renault Bank

Pues si, estas decidido a hacerlo en Renault, hazlo ya
#9327

Re: Depósitos Renault Bank

Hecho está! Veremos mañana.. Gracias
#9328

Re: Depósitos Renault Bank

Yo pienso que lo mantendrán como estan pero habrá que estar pendiente 
#9329

Re: Depósitos Renault Bank

Ha dicho lo que espera ,hasta esta noche no se sabrá.
#9330

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de llamar a Renault, me han atendido muy amablemente, y yo haciendo ver que no sabia que renovaban condiciones mañana... me ha dicho que duda que baje, de todas maneras me ha comentado que me seria imposible abrir un depo a dia de hoy, xq primero hay que crear el depo que tarda unas 24/48h en crearse, y luego realizar una imposicion. Nose si esto es correcto o no, pero es lo que me acaban de trasladar. De todas formas, yo creo que llegara esta noche al 3.95%
Guía Básica