Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
645 / 867
#9661

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también pienso que se van a mantener todavía un tiempo, todavía hay mucha incertidumbre.
#9662

Re: Depósitos Renault Bank

Sólo una cosilla, dices: "En el caso de Facto, por ejemplo, se genera un contrato de 5 páginas que establece las Condiciones Particulares (aquí no hay generales) tanto de la Cuenta Facto como del Depósito Facto". Pero Facto sí tiene Condiciones Generales, están aquí por si te interesa verlas y descargarlas:

https://edge.sitecorecloud.io/bffbanking-yt799fde/media/Project/BFFGroup/cuentafacto/PDF/condiciones-generales/CONDICIONES-GENERALES_V3-07-23.pdf

También tienes aquí las Condiciones Particulares, que una vez rellenas el contrato te las mandan con los datos completos, lógicamente:

https://edge.sitecorecloud.io/bffbanking-yt799fde/media/Project/BFFGroup/cuentafacto/PDF/CONDICIONES-PARTICULARES_V905-23.pdf

Saludos.
#9663

Re: Depósitos Renault Bank

Facto acaba de mandar un correo indicando que baja los tipos de interés para sus depósitos (menos los de 3 a 6 meses), entre -0.5 y -0.25:

Nuevos intereses de depósitos Facto
Nuevos intereses de depósitos Facto

Si al revisar sus condiciones el próximo miércoles día 13, Renault Bank comienza a bajar también sus intereses, será la prueba de que ya habría que ir pensando en ir a largo plazo, como ya apuntaban algunos compañeros en este foro.
#9664

Re: Depósitos Renault Bank

Se acabó la fiesta
#9665

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes razón compañero. Me he despistado porque las condiciones generales me las fui descargando junto a las particulares y el documento informativo de comisiones a medida que las iba leyendo durante el proceso de alta, y las metí todas en una carpeta a la que llamé "documentación precontractual ", así que cuando luego me hice con las condiciones particulares ya con mis datos incluidos me olvidé por completo de dicha carpeta.
Revisándolo de nuevo, y en referencia a mi mensaje anterior cuando hacía la comparativa entre RB y Facto, ahora veo que las pocas páginas de RB se quedan cortas al lado de las 32 páginas de estas condiciones generales, que por cierto también son muy interpretables, y si no, telita con la cláusula 7.
Muchas gracias por tu aportación. Un saludo
#9666

Re: Depósitos Renault Bank

Campaaana y se acabó!!

#9667

Re: Depósitos Renault Bank

Viendo el panorama acabo de formalizar el depósito a 24 meses de 100k.
Lo he tenido mes y medio en la cuenta remunerada esperando a ver si llegaba al 4%, pero creo que la fiesta se ha acabado. Si por casualidad mña hubiera sorpresa y subiera algo pues cancelaría.
Para últimos de Marzo me vence otro depósito en Finantia, a ver que ofrecen llegado a esas fechas.
#9668

Re: Depósitos Renault Bank

Una pregunta yo también he formalizado bien el depósito estaba esperando esperando pero veo que esto se termina puedes formalizarlo por ejemplo con una pequeña cantidad y luego ir metiendo dinero a ese 3,85 o si por ejemplo lo bajan el interés. Lo próximo que metas ya es un interés más bajo no entiendo muy bien cómo funciona este depósito gracias
#9670

Re: Depósitos Renault Bank

  Tal y como anda todo lo mas seguro es que menos del 3,85% pero quien sabe.
#9671

Re: Depósitos Renault Bank

    Que bien me ha ido, pelo que bien, me metí a 1.079 días al 3,75% el otro día bajo el 0,25% y hoy otro 0,50%  se queda en el 3%, 2.250€ menos por los 100K. Pero si es que se venia venir a lo lejos, cansado de avisar..
Un saludo.  Hablo de Facto porque me acabo de enterar de la bajada de tipos que han puesto un poco mas arriba, ni lo sabia, aun no he recibido el correo siempre llega un día despues de la subida o bajada.
#9672

Re: Depósitos Renault Bank

  Si puedes formalizarlo con el mínimo que creo son 500€ y luego ir metiendo poco a poco o de golpe todo lo que quieras date prisa que mañana no se espera nada bueno cuando actualicen los tipos en Renault, eso creo.
#9673

Re: Depósitos Renault Bank

No, no puedes hacerlo así. El depósito es como el "recipiente" y cada cantidad de dinero que metes en él es una imposición nueva e independiente por otros 2 años y se hace al interés vigente en ese momento. Si metes dinero cuando baje el interés, lo harás a ese nuevo interés vigente más bajo, y no al interés que tuvieras de imposiciones anteriores (las cuales se mantienen hasta que finalicen sus respectivos plazos).
#9674

Re: Depósitos Renault Bank

No, cada nueva imposición va en las condiciones de ese momento.
#9675

Re: Depósitos Renault Bank

En realidad, mañana es el último día de vigencia de las condiciones actuales; y ya será el miércoles día 13 cuando comiencen las nuevas condiciones (si es que las modifican, que puede suceder o no).
Guía Básica