Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
617 / 869
#9241

Re: Depósitos Renault Bank

¡A por más!

#9242

Re: Depósitos Renault Bank

Viendo la bajada de Facto a 2 años, creéis que bajará Renault en la próxima revisión?
#9244

Re: Depósitos Renault Bank

A nada que leas en este foro y otros lo sabrás, yo no dejaría mis ahorros en una entidad que cambia el contrato, te ofrece resolverlo si no estás de acuerdo con el cambio y luego actúa de forma retorcida para no devolverte tu dinero, inventando contratos que no existen, tratando de forma despectiva al cliente e incumpliendo la legislación y las buenas prácticas bancarias. Somos muchos afectados y el BDE lo ha ratificado. 
Suerte!! 
#9245

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, tampoco pretendo alargar mucho más este tema, ni quiero herir susceptibilidades teniendo en cuenta que hay compañeros que se sienten afectados. Simplemente quería saber la opinión de los tertulianos al respecto para que los que llevamos menos tiempo por aquí tuviésemos mayor información a la hora de decantarnos por un producto u otro, ya que venía observando dos líneas de pensamiento bastante opuestas sobre RB, y creo que este fenómeno "Poltergeist" se sigue manteniendo.
No obstante, entre lo que se ha dicho y lo que no se ha dicho al respecto desde mi pregunta, creo que podemos formarnos una idea. Al menos yo si la tengo. El tiempo dirá.
Muchas gracias por expresar tu parecer.
Un saludo
#9247

Re: Depósitos Renault Bank

División de opiniones cada uno en base a su experiencia personal, es normal. Los que han tenido mala experiencia con el depósito pues normal que tengan una mala opinión. Los que solo hemos usado la cuenta remunerada, que no ha parado de subir en lo que va de año, siempre entre las mejor remuneradas, pues mi opinión personal es buena. Caídas de la web, las hay si, pero en mi caso hago muy pocas transferencias, y sí que suelo entrar de vez en cuando a mirar cómo va la cosa y normalmente sin problemas. No es un banco para el día a día, para eso dejo algo de dinero en la remunerada de Pibank aunque me dé algo menos. Mi experiencia es buena. Incluso ahora me planteo por primera vez hacer el depósito. Con la bajada de Facto nos han entrado los nervios a todos. Hemos pasado de esperar el 4% en el depósito de Renault a pensar que no está mal ese 3.8 por si lo bajan en breve.
#9248

Re: Depósitos Renault Bank

Ya no veo tan mal el 3,85% de Renault vista la bajada en Facto. Tengo todo a corto plazo y voy a entrar algo a largo plazo, cantidades inferiores, pondré algo yá en Renault a 2 años y quizas en Raisin mas adelante.

PD: Yo tampoco me enteré muy bien en que afectaba los cambios de las condiciones de los depositos en Renault.
#9249

Re: Depósitos Renault Bank

A mi mientras funcione a finales de mes y en los días 16 me sirve 😁
Ha quedado demostrado que no es una cuenta para mover dinero a menudo.
#9250

Re: Depósitos Renault Bank

Nose yo, si con la bajada de Facto... meterme ya en el depo de RB antes del 21N, no sea que baje
#9251

Re: Depósitos Renault Bank

Por mi parte estoy out de depósitos en estos momentos. Le saqué rendimiento este año y ahora a la espera de otros movimientos en remuneradas.
#9252

Re: Depósitos Renault Bank

Yo empiezo a estar harto, de fiestas de pijama, para irme a dormir sin cambios, y nose xq ahora me da que igual la cosa empieza a ir para abajo, reflexion durante el fin de semana, a ver que comentais loa compis rankianos
#9253

Re: Depósitos Renault Bank

Puedes hacerlo y si si el 21 sube, siempre puedes desistir y acogerte a la nueva subida y si baja, cosa que dudo, pues ya estarías dentro.
#9254

Re: Depósitos Renault Bank

Yo la remunerada aún creo que se va a mantener/subir. El depósito según está la tendencia parece que o se mantiene o a la baja.
 Pero esto es como todo. Cada uno hace su apuesta y para no equivocarnos diversificar siempre que se pueda. 
#9255

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tras más de nueve meses, no he tenido problemas con Renault bank. Tengo depósitos y cuenta. Depósitos he pillado al 3%, 3,30%,y el último al 3,85%. Si haces cuentas y la cantidad a poner en la imposición no es muy grande, no va a ser mucho lo que se pierda de hacerlo ahora o hacerlo más adelante pensando que suba al 4%. También tenemos que tener en cuenta que no hacerlo es ir perdiendo por día que pasa. Lo dicho, es una banco para hacer imposiciones y tener el dinero “sobrante” en la cuenta, por lo que no es como tu entidad para el día día, por lo que en mi caso un día sin funcionar no me supone ningún problema, y la inseguridad que puede provocar por ser entidad sin oficina, no lo tengo pues estoy ya acostumbrado, e incluso mi entidad del día a día me tiró los mese sin ir. Además está garantizado hasta 100000 € por el fondo de garantía francés, que incluso hasta más seguridad me da que el español. No trato de convencer a nadie, solo expongo mi experiencia.
Guía Básica