Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
618 / 871
#9256

Re: Depósitos Renault Bank

Yo he esperado pacientemente 2 fiestas del pijama a ver si cambiaban los intereses al alza, y mientras tanto he ido recabando opiniones sobre los diferentes productos tanto de este como de otros bancos.
Supongo que cada uno tenemos nuestro perfil de ahorrador pero, para alguien con unos ahorros moderados como yo "4 duros", que quiera diversificarlos por no poner todos los huevos en la misma cesta y que no se quiera complicar la vida en mundo Raisin, las alternativas de Renault Bank y Facto, por sencillez en la operativa y amabilidad y buen asesoramiento telefónico, así como un interés en sus productos bastante competitivo me parece más que suficientes.
Al final, nos emparanoiamos bastante, pero la diferencia de rendimiento entre un 0,10 - 0,20% arriba o abajo tampoco es tan relevante.
Igual hasta, por aquello de que nunca ocurre lo que esperamos, ahora que otros empiezan a bajar RB sube el día 21 su depo a 2 años pero, en cualquier caso, no pierdes nada por contratarlo ahora y si ocurre el milagro pues desistes y vuelves a contratarlo.
Un saludo
#9257

Re: Depósitos Renault Bank

yo creo que en esta revision no habra ningun cambio 
la remunerada la subieron hace poco 
el desposito no creo que lo toquen tampoco 
y me temo que cuando toquen el deposito mas adelante sera para bajarlo un poco 
#9258

Re: Depósitos Renault Bank

La remunerada no sube, muy raro sería. El depósito pensábamos que podía ser de las últimas oportunidades de llegar al 4. Pero visto lo visto igual hay que dar por bueno el 3,8 no vaya a ser que en un mes o dos tengamos un 3,6. 
#9259

Re: Depósitos Renault Bank

Para ser dinero a la vista con total disponibilidad no está nada mal. En depósitos no cancelables a un año me parece que están dando el 4,00% TIN 4,06% TAE en bancos nacionales.
#9260

Re: Depósitos Renault Bank

   La fiesta se acaba, que menudos meses de subidas ya no se puede pedir mas.
Yo tengo 25k en Renault igual meto otros 25K si no lo bajan antes..
#9261

Re: Depósitos Renault Bank

  De ahora en adelante si el IPC no repunta todo son bajadas..
#9262

Re: Depósitos Renault Bank

lo da facto que es italiano , aunque con iban nacional 
bancos nacionales me parece que el que mas da es EBN 
#9263

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo creo que el 5% lo veremos durante el 24
#9264

Re: Depósitos Renault Bank

Si,..en el 2034
#9265

Re: Depósitos Renault Bank

El día 30 veremos qué pasa con el IPC de noviembre. Este dato marcará lo que haga el BCE y los bancos con sus ofertas 
#9266

Re: Depósitos Renault Bank

A final del 24 estaremos más cerca del 3 que del 4 en mi opinion
#9267

Re: Depósitos Renault Bank

La remunerada se quedará igual. Al depósito le queda esta revisión o la siguiente como mucho para una posible subida aunque con los últimos movimientos soy pesimista 
#9268

Re: Depósitos Renault Bank

Eso no va a suceder ni en sueños
#9269

Re: Depósitos Renault Bank

A mi también me gustaría, pero va ha ser que no.
#9270

Re: Depósitos Renault Bank

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica