Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
620 / 882
#9286

Re: Depósitos Renault Bank

¡VIVA el refranero español!
#9287

Re: Depósitos Renault Bank

Pelo si son lo goliones el flio sela de cojones..jejeje
#9288

Re: Depósitos Renault Bank

Si depósito el dinero en Renault bank mi dinero está depositado en el extranjero puesto que es francés? Es decir, tendría que presentar a la hacienda española el modelo 720? Gracias
#9289

Re: Depósitos Renault Bank

Tiene IBAN ES. No hay que presentar nada.

Saludos desde Málaga.

#9290

Re: Depósitos Renault Bank

Sólo suben las cuentas remuneradas y algún depósito a CP. Los LP hace días que están congelados o incluso bajando
#9291

Re: Depósitos Renault Bank

Tiene IBAN Español
por lo tanto no al 720
#9292

Re: Depósitos Renault Bank

Otro que sube de CP
 EVO BANCO 3.1% TAE a 4 Meses
Cancelación anticipada permitida tanto total como parcial


S2
#9293

Re: Depósitos Renault Bank

Supongo que si quieres algo cancelable no está mal. A mi me ha estropeado Facto con sus depósitos a corto plazo. Es ver menos de un 4% y pensar lo bajo que es, aunque viendo el panorama en España tampoco está tan mal el de EVO jajaja.

#9294

Re: Depósitos Renault Bank

yo para depositos cancelables , que uno siempre me gusta tener , estoy optando por deutsche bank , uno cancelable tengo con ellos, mas algo en la remunerada de RB , lo demas no cancelable 
#9296

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tengo cuenta en Evo y cuando accedo a mi área de cliente me salta una imagen emergente con la oferta. No sé si el compañero también es cliente y por eso le sale esa oferta, pero en mi caso particular es por ese motivo.

Oferta depósito Evo
Oferta depósito Evo
#9297

Re: Depósitos Renault Bank

En ese caso sólo es para clientes, aunque si abres cuenta ya lo eres y accedes a ese depo.
No entiendo como no está publicitado en su web para no clientes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9299

Re: Depósitos Renault Bank

Esta noche afronto la pijama's party de otra manera, ya que Norwegian tiene la remunerada al 3,30% y RB ya no es mi cuenta de ahorro principal...
#9300

Re: Depósitos Renault Bank

Yo sigo con RB a ver si esta noche llegamos al 4% en el depósito de una vez
Guía Básica