Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
526 / 882
#7876

Re: Depósitos Renault Bank

Todos los bancos de Raisin pagan intereses al vencimiento.

Saludos desde Málaga.

#7877

Re: Depósitos Renault Bank

por raisin no lo puedes hacer asi, por deutsche bank market si 
#7878

Re: Depósitos Renault Bank

Estáis muy callados y hoy hay fiesta pijama os aviso. Aquí nadie se acuesta hasta que no actualicen los tipos 😂
#7879

Re: Depósitos Renault Bank

La verdad es que estas madrugadas de emoción que nos da Renault le dan vidilla a la cuenta. A ver lo que pasa, pero yo creo que como están las cosas tomar la delantera en las decisiones como hizo Renault cuando subió la cuenta a 2.63 o Facto ahora con los depósitos es clave. Yo si Renault no nos ofrece subida abriré la cuenta de EBN. Vamos a ver octubre como se presenta ahora que vencen muchas promociones como la cuenta Sabadell o la de recibos BBVA. Algún banco debe dar algún golpe de efecto para tomar la delantera. Renault con la cuenta al 2.8 y el depósito a 4 haría una jugada interesante, veremos. Pero si no hay movimiento o EBN o incluso hacer otro depósito en Facto a 3 meses que pasan volando.
#7880

Re: Depósitos Renault Bank

¿Quién pone el cava?
#7881

Re: Depósitos Renault Bank

La verdad es que no espero ver un movimiento sustancial por parte de RB, pero si subiera el depósito al 4, ya me daría que pensar porque lo vería como una opción interesante a 2 años y con vencimientos trimestrales.
#7882

Re: Depósitos Renault Bank

la fiesta sera si suben algo decente 
#7883

Re: Depósitos Renault Bank

Sube la remunerada al 3%
#7884

Re: Depósitos Renault Bank

lo suto seria subir la remunerada a ese 3 % y el depo al 4.20 % para superar a facto y quedarse cerca de sistema 
#7885

Re: Depósitos Renault Bank

Eso sería la guinda a la kedada de esta noche, jejeje, me parece que ya quedan pocos por llegar 
#7886

Re: Depósitos Renault Bank

Que poquito queda. Por donde lo miráis vosotros, pues yo lo miro en condiciones y no lo actualizan hasta bastante más tarde
#7887

Re: Depósitos Renault Bank

poco mas de las 12 de la noche suelen actualizar 
#7888

Re: Depósitos Renault Bank

A qué hora dan el comunicado de las subidas de tipos aquí en Renault estamos a la espera todos eh
#7890

Re: Depósitos Renault Bank

Alguien más al ver las imposiciones se encuentra el mensaje "No hay resultados de imposiciones" en vez de que aparezcan éstas?
Son un meme de banco con estas cosas raras que hacen en la App.

Guía Básica