Acceder

Depósitos Renault Bank

13K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
540 / 889
#8086

Re: Depósitos Renault Bank

En Renault pagan los intereses de la cuenta el día 16 con valor del 15 y computa desde el 15 de un mes al 15 del mes siguiente. Lo digo porque según te leo parece que crees que se paga por meses naturales.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8087

Re: Depósitos Renault Bank

Entiendo, pero seguramente se te va a vencer el plazo en Big a 4% meses dentro de 40/50 días, igual que yo, ¿no? Por lo tanto se puede meter hasta 100k con ellos a 6 meses ahora y luego dentro de un mes y pico vas a tener fondos otra vez bien para reinvertir en Big o llevar a Facto o quien sea.

Luego en Facto también lo tendrás en varias imposiciones a diferentes plazos, ¿no? Así trabajo yo y siempre tengo algo de liquidez cada mes o dos para imprevistos o para mover a otras oportunidades, aparte de mantener un saldo en Renault para urgencias.

Obviamente es tu dinero y tienes todo el derecho de invertir como bien te parezca pero creo que con lo que estoy proponiendo vas a sacar más rentabilidad inmediata sin asumir riesgos.
#8088

Re: Depósitos Renault Bank

Si eso lo sé, tengo la cuenta hace varios meses, me refería a si para los próximos intereses que pagarán este día 15 el dinero que metí el viernes me contará desde ayer sábado que ya aparecía en la cuenta, o me harán el cálculo como si ese dinero hubiera entrado mañana lunes, que es la fecha que dan a la transferencia que hice el viernes. Esa es mi duda.
#8089

Re: Depósitos Renault Bank

Siempre se toma la fecha valor que es cuando el saldo es firme.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8090

Re: Depósitos Renault Bank

Hola depositman,
Ya tengo un 30% de todo mi efectivo a 6 meses. Me cumplió algo de Facto y lo renové a 6 meses recientemente.
No quiero dejar más dinero bloqueado hasta la primavera de 2023, a los tipos actuales.
Saludos,
#8091

Re: Depósitos Renault Bank

Pues nada... todo el fin de semana de mantenimiento. Sólo quería descargar liquidaciones del buzón pero tendré que posponerlo. Lo triste es que nos tiene tan acostumbrados que ya ni te "enfadas"... jajaja 
#8092

Re: Depósitos Renault Bank

Pues a mí la verdad es que me ha sorprendido, es la primera vez que me pasa esto con un banco. Me abrí la cuenta hace un mes porque me pareció interesante su cuenta remunerada, pero no esperaba una funcionalidad tan mala 😂
#8093

Re: Depósitos Renault Bank

Es maca de la casa 😉
#8094

Re: Depósitos Renault Bank

La maca es una planta herbácea anual o bienal nativa de Perú…
#8095

Re: Depósitos Renault Bank

Ains!!! 🤦🏻‍♂️
#8096

Re: Depósitos Renault Bank

mientras sea el fin de semana , tiene un pase 
el problema es necesitar una transferencia un dia y no poder hacerla 
#8097

Re: Depósitos Renault Bank

Problemas con la App y van.....
Son un meme de banco.
#8098

Re: Depósitos Renault Bank

Hay compañer@s qué ya se han quejado precisamente de que caiga en un día laborable un mantenimiento o incidencias técnicas con la web/app. Y aunque te atiendan por teléfono, debes enconendarte al Cristo de Causas Perdidas (patrón de RB) para que el gestor/gestora que te responda, tenga un buen día y acierte con tu petición.

No es serio.
#8099

Re: Depósitos Renault Bank

Pues efectivamente pienso igual.
Me resultó curioso que algún compañero ponía este fin de semana la Atención al cliente de RB en un pedestal, muy por encima por ejemplo de la de EBN...
#8100

Re: Depósitos Renault Bank

Y sigue sin funcionar... menudo banco
Guía Básica