Acceder

Depósitos Renault Bank

13K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
706 / 886
#10576

Re: Depósitos Renault Bank

Pues en mi caso contraté el día 4 y me estoy planteando cancelar.  El motivo es que 2 años me parecen demasiado y tengo 28 ,y claro pues estoy planteándome otras opciones como compra de vivienda o terreno.

Si que es verdad que si los tipos bajan, existe la posibilidad de contratar hipoteca a precio menor pero si suben perdería mucho si necesito el dinero. Y decir que la rentabilidad neta es del 3% por el 19% que se lleva hacienda
#10577

Re: Depósitos Renault Bank

Si no estás seguro, cancela y déjalo en la remunerada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10578

Re: Depósitos Renault Bank

No se pueden cancelar depósitos en RB...
#10579

Re: Depósitos Renault Bank

Desistir... está en plazo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10580

Re: Depósitos Renault Bank

Me pasa algo similar, tengo dudas en si contratar por los 2 años...no sé si ir tirando a corto..si bajan precios en la vivienda me gustaría tener disponibilidad para poder comprar algo, ni que sea una plaza de aparcamiento.
#10581

Re: Depósitos Renault Bank

No estoy en la misma situación pero si que tambien dudaba por las opciones de comprar. Lo que me hizo decantarme por abrir el deposito es que los precios están todavía altos y los intereses de los depósitos parece que ya están de caída y que, aunque no lo parezca, 2 años se pasan rapido :)
#10582

Re: Depósitos Renault Bank

He pedido un justificante de no renovar al vencimiento y lo que me encuentro es un cutre correo con 4 renglones que no identifica mis imposiciones 
Es que no envían un documento mas decente?
De esto nos tenemos que fiar que a los dos años nos ingresen nuestro dinero?

#10583

Re: Depósitos Renault Bank

Si no lo hacen, siempre tendrás 14 días para desistir si finalmente lo renovarán que suponemos que no lo harán si así lo has pedido
#10585

Re: Depósitos Renault Bank

Lo de neta no es todo correcto. Según condiciones de cada uno, de ese 19% que se lleva hacienda, a mi me devuelven una parte, en la declaración de la renta
#10586

Re: Depósitos Renault Bank

Compra letras del tesoro, a seis meses. En esta última subasta se ha quedado en 3,60. Eso si hay que quitar una pequeña comisión. Pero está muy bien también y el plazo es bastante más corto
#10587

Re: Depósitos Renault Bank

No estoy a favor de financiar a los estados que no hacen reformas. Además hace un año ya hicieron publicidad atrayendo a pequeños ahorradores y financiando a bajo interés quedándose pillados y perdiendo con la inflacción. Conmigo que no cuenten.
#10588

Re: Depósitos Renault Bank

Siento decirte que en mi opinión es complicado que bajen. Sencillamente por la poca oferta . Al contrario, la nueva construcción y reformadas sube precios por el aumento de costes éstos dos años. Además tampoco confío en que los tipos bajen demasiado, si no que se moverán en el rango en el que están ahora para luego subir más .

#10589

Re: Depósitos Renault Bank

Yo en tu caso me buscaría un depósito cancelable, ya que si no estás seguro, como se pase el plazo de desistimiento el dinero no lo vas a poder tocar en 2 años.

Finantia, por ejemplo, tiene depósitos cancelables aunque sea a menor tipo de interés. También tienes la opción de mantener el dinero en la remunerada.
#10590

Re: Depósitos Renault Bank

Un correo donde te informan que el deposito no se renovará es suficiente. Qué documento quieres que te envíen?  En cuanto a no identificar el depósito a mi si me lo identifican: 

"..... Gracias por contactar con Renault Bank.
 
Le indicamos de que, a la finalización de su imposición N.º 000002, esta no será renovada.
 
Un saludo.
El equipo de Renault Bank"
Guía Básica