Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
558 / 873
#8356

Re: Depósitos Renault Bank

Si más que la seguridad del dinero , que yo creo que esa no corre peligro, son los inconvenientes que genera la operatividad , x eso es cierto que depende de usuario puede resultar aceptable, aun así no entiendo que en tantos meses ,siga habiendo tantísimos problemas y dejando por el camino infinidad de clientes que se han ido , desistido o que visto las opiniones ni entran , pero bueno....
#8357

Re: Depósitos Renault Bank

Ha pasado casi una semana y los clientes no tenemos ni comunicado, tweet, correo electrónico, circular o similar explicando el motivo de que nos hayan tenido 3 días sin poder operar. Impresionante.
#8358

Re: Depósitos Renault Bank

Intolerable la verdad
#8359

Re: Depósitos Renault Bank

Después de una semana, yo no espero ningún comunicado al respecto. 
#8360

Re: Depósitos Renault Bank

No lo habrá, ellos a lo suyo. 
#8361

Re: Depósitos Renault Bank

CRONOLOGÍA
----------------------
Renault Bank es la marca comercial de la financiera RCI Bank and Services, la financiera del Grupo Renault, cuya existencia en el sector automovilístico se remonta más de un siglo atrás.

RCI tiene la licencia de banco europeo desde 1991 y es este año en el que lanza su primer banco de depósitos.

En Noviembre del 2001 la empresa RCI pasa a llamarse RCI Bank.

De RCI Bank and Services España emana Renault Bank. Que en España empieza a operar desde Noviembre del 2020.

Por lo tanto, valoro lo que ofrecen en España y desde el origen de su emisión.

Cumplirán dos años desde su puesta en marcha en nuestro país y parten de una experiencia (no nacen de la nada como se ve en su cronología). Aunque sea una cuenta de ahorro, por nombrar uno de sus productos, no debo EXCUSAR a RB de ofrecer un buen servicio. Y si comete fallos, informar al cliente de los motivos. Se están pidiendo unos mínimos.

Si soy exigente, le debería de pedir más inversión en tecnología, más agentes con formación para el SAC y un departamento jurídico o de marketing serio.

Pero como entiendo que es una entidad joven en nuestro país pido unos mínimos y lo demás lo puede suplir un buen tipo de interés. O a lo mejor NO porque valoro más las otras exigencias más exigentes.
#8362

Re: Depósitos Renault Bank

Mañana veremos otro comunicado, que para mí es más interesante. A ver, qué pasa mañana.
#8363

Re: Depósitos Renault Bank

Pues me temo que van a comunicar poca cosa
#8364

Re: Depósitos Renault Bank

Otro comunicado?
Es que RB ya ha realizado un comunicado?
#8365

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que se refieren a la posible revisión de condiciones mañana día 10 a las 0:00h
#8366

Re: Depósitos Renault Bank

Si, otro noche sin pegar ojo de los nervios jeje. No creo que cambien nada está vez
#8367

Re: Depósitos Renault Bank

Ni que fueran los Reyes Magos…
#8368

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, pero a la pijamas party no podemos faltar... la esperanza es lo último que se pierde
🤞🤞🤞🤞
#8369

Re: Depósitos Renault Bank

Alemania a colocado deuda a 6 meses al 3,7%  ... El futuro aunque sea corto pinta subidas en depositos.
#8370

Re: Depósitos Renault Bank

Hay que ver con lo mal que se porta RB con sus constantes y eternas caídas de app y web y como lo seguimos queriendo y esperando ansiosos cada 2 miércoles noche🤣
Guía Básica