Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
527 / 873
#7891

Re: Depósitos Renault Bank

En el deposito, se movió hace poquito y no creo que se mueva. En el plazo de 2 años y en los bancos fuera de Raisin, no tiene competencia y dentro de los bancos de Raisin, el único que le hace pupa es Haitong, por el hecho de tener IBAN español y Haitong aun no se ha movido.
En la remunerada, no tiene competencia por ningún lado, por lo tanto no tiene necesidad, si sube algo, serán migajas.





#7892

Re: Depósitos Renault Bank

No sé finalmente si habrá o no cambios de tipo, pero dependiendo de lo que hagan RB y Finantia esta semana yo ya muevo ficha porque no voy a esperar más. Por eso estoy a la espera 😉
#7893

Re: Depósitos Renault Bank

La espera a veces desespera e incluso puede llegar a desilusionar. Lo mejor imposiciones escalonadas e ir aprovechando los tiempos.
#7894

Re: Depósitos Renault Bank

Espero subida cta a 2,8%. Depósito sin cambios. 
#7895

Re: Depósitos Renault Bank

en el caso de subir el interes de la cuenta remunerada , esa subida entraria en vigor el 15 de octubre ? lo digo por que es cuando se liquidarian intereses del tipo actual 
#7896

Re: Depósitos Renault Bank

Esperando una subida como todos, pero hoy no me quedo a la fiesta del pijama. Ojalá nos den una alegría. 
#7897

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que cuando suben la remunerada se aplica desde el momento en que la suben, es decir, si la suben esta noche pues a partir de esta noche ya remuneraría al nuevo tipo
#7898

Re: Depósitos Renault Bank

Entraría en vigor mañana, hasta hoy te pagarían en proporción al 2.63 y a partir de mañana a lo que subiera hasta el 15 próximo
#7899

Re: Depósitos Renault Bank

Se haría liquidación con el saldo medio diario a cada tipo de interés que haya en el momento... 
#7901

Re: Depósitos Renault Bank

Renault sube 0,10 la cuenta a 2,7%

#7902

Re: Depósitos Renault Bank

Pues no hay subida pero muy pequeñita. Y ya hasta el 10/10/23. La cuenta al 2,70, 2,73 TAE. El plazo igual
#7903

Re: Depósitos Renault Bank

Sube la cuenta 0.1 y el depósito nada. 2.73. Un poco fría la subida, se esperaba algo más.
#7905

Re: Depósitos Renault Bank

Pues nada, han subido la remunerada del 2,63 al 2,73. El depósito se queda igual. Que desilusión...

Condiciones revisables el día 10 del próximo mes.
Guía Básica