Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
532 / 868
#7966

Re: Depósitos Renault Bank

Usando el comprador del BdE, EBN daría 2 euritos más en 3 meses por 3k euros invertidos y 6,75 euros más por 10k euros invertidos,  o sea un 10% bruto más, que es la diferencia entre los tipos de ambos bancos pero sin tener en cuenta posibles trampas, días perdidos por traspasos de fondos, cambios en los tipos durante el periodo etc etc.
#7967

Re: Depósitos Renault Bank

En EBN no pierdes ningun interes.
Tu tienes la cuenta corriente o remunerada y luego tienes los depositos
En la cuenta corriente dejas por ejemplo 5000 euros y ya te cuenta desde el primer dia los intereses. Si por ejemplo han pasado 20 dias y traspasas esos 5000 euros a otro banco. Te queda la corriente con 0 euros. Cuando pasen 3 meses en la corriente tendras los intereses de los 20 dias de esos 5000 euros.
Ademas no pierdes 4 dias por traspasar de un banco a otro, son 12 horas como maximo segun el corte de cada banco al hacer la transferencia. Ademas en EBN banco puedes decir que te agregen otra cuenta mas asociada por si no lo quieres traspasar desde solo una cuenta nodriza
#7968

Re: Depósitos Renault Bank

No lo voy a discutir en este hilo pero creo que en el de EBN ya se está demostrando lo confuso que es este producto ya que ni EBN lo sabe explicar bien. Si @monillo no lo entiende, pues yo no tengo ninguna posibilidad de entenderlo.

Para sacar tan solo 2 euritos más brutos y eso en el mejor de los casos comparado con Renault, no creo que merezca la pena.
#7969

Re: Depósitos Renault Bank


En Renault Bank te informamos puntualmente y de manera trasparente sobre cualquier modificación de las condiciones pactadas en tus contratos.

Por ello, te comunicamos que, a partir del 27/09/2023, se modifican las condiciones de tu Cuenta Contigo, incrementando el tipo de interés nominal aplicable a la misma, que pasará a ser del 2,70% anual.

Será el único cambio que experimente tu cuenta pues podrás seguir operando sin coste alguno y sin ningún tipo de comisión.

Gracias por la confianza depositada en nosotros.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡Estaremos encantados de ayudarte!
#7970

Re: Depósitos Renault Bank

Ese email, que también yo he recibido, tiene un recochineo intencionado en el primer párrafo del texto, sobre todo para los que estamos afectados por la modificación de las condiciones del depósito TU+, que se comunicó en marzo/23
#7971

Re: Depósitos Renault Bank

Sinceramente, a estas alturas de la vida, busco simplicidad. Si EVO ya era un lío entender pero al final te quedaba claro con los ejemplos. Lo de EBN es un trabalenguas y sin ejemplos.

Por lo tanto, frente a la Cuenta de Ahorro de RB (entidad que no es de mi Santa devoción) es SIMPLE (2,73% del capital ingresado, con posibilidad de ingresar y retirar la cantidad deseada retando la dejada e intereses mensuales).

FACIL de decidirse ¿NO?
#7972

Re: Depósitos Renault Bank

He pensado lo mismo compañer@... hasta lo he releído... "En Renault Bank te informamos puntualmente y de manera trasparente sobre cualquier modificación de las condiciones pactadas en tus contratos."

Sobretodo transparente como se lo ha recalcado de manera negativa el BdE.
#7973

Re: Depósitos Renault Bank

Pequeña subida, insuficiente pero como ya son de los mejores en cuentas remunerada tampoco se ven obligados a subir mas. Yo sigo con ellos con la cuenta remunerada para el efectivo a corto plazo
#7974

Re: Depósitos Renault Bank

No si al final nadie está obligado a subir nada, por h o por b.
#7976

Re: Depósitos Renault Bank

  Si es cierto y baja tanto no me extraña que no suban los tipos bancarios, es mas hasta podrían recortarlos..
#7977

Re: Depósitos Renault Bank

Parece que estan medio de acuerdo todos para no darnos demasiado 
#7978

Re: Depósitos Renault Bank

Esa es la previsión, habrá que ver el dato real, pero aun con todo, no te preocupes que por ese dato solo, no van a bajar. 
#7979

Re: Depósitos Renault Bank

Nos roban con las hipotecas y nos dan 4 perras con los depósitos jeje
#7980

Re: Depósitos Renault Bank

La subida de la cuenta remunerada no soluciona nada, tenía esperanza en que subiera el depósito, pero no voy a meterme en un depósito a 2 años a menos del 4.

Estoy pensando en meterme a corto en Haitong aunque me de el 3,81, y dentro de 6 meses renovar a largo con la subida si la hay.

Otra opción es meterme ya directamente a 2 años, pero pienso que a Haitong aún le queda margen de subida.
Guía Básica