Acceder

Salida de capitales de España

46 respuestas
Salida de capitales de España
Salida de capitales de España
Página
5 / 6
#33

Re: Salida de capitales de España

Gracias por lo del Santander Consumer Bank, de todas formas, sabes si es factible abrirse cuenta en la misma de forma online, sin que sea necesario desplazarse hasta alli o tener dirección física... no consigo ver claramente en su web donde aperturar una cuenta o requesitos.

#34

Re: Salida de capitales de España

Dotierr, mi intención era, o es, poner una sugerencia más sobre la mesa sobre la que poder indagar por si a alguien le fuere de interés. Desconozco si es posible abrirse una cuenta on-line como no residente en el Santander Consumer Bank. Es lo primero a lo que se precisaría respuesta, y al mismo tiempo preguntar como se apertura la cuenta corriente, la de ahorra y como funciona la operativa por internet.

Personalmente no he precisado, ni preciso por el momento, de ninguna cuenta como la expuesta, por lo que no puedo reportar mayor información al respecto. Pero si alguien de vosotros pretende abrirla, que vaya indicando los pasos, que posiblemente muchos se lo agradecerán.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#35

Re: Salida de capitales de España

De acuerdo contigo.Las cifras son de miedo. Pero es que ni gobierno ni oposición hacen nada para remediarlo. ¡Se lo están pensando! Personalmente, y como jubilado reciente (hace poco mas de un año), no me hubiera importado trabajar hasta los 67. ¡Que son 2 años mas si esto sirve para que todos vayamos mejor! (Siempre y cuando esté uno "en forma", claro). Pero claro, esto a los sindicatos no les interesa. Perderian adeptos! Hasta que no nos mentalizemos que hay que arrimar el hombro, no saldremos de esta.

#36

Re: Salida de capitales de España

Ojo, el que tiene que actuar es el Gobiero y el consejo de ministros. Esos son los que están mandando. Si no saben que se larguen, pero que no quieran ahora hacer piñita común, esto está así por lo que está, el deficit nos va a joder vivos los próximos 25 años..., al tiempo!

Método, disciplina y tiempo

#37

Re: Salida de capitales de España

La oposición y no me refiero solo al PP, han propuesto medio millon de medidas que no se han tomado. La culpa y la responsabilidad es de quien gobierna no de la oposición

#38

Re: Salida de capitales de España

Ya estás tardando . Deja que los patriotas sacrifiquen su dinero en el fuego ibérico . Mi patria siempre han sido los billetes de 500 jejjejeje

( Aunque mis seguidores saben que prefería los de 10000 )

#40

Re: Salida de capitales de España

Hay que reconocerte que siempre has defendido que podría suceder.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Guía Básica