Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
72 / 86
#569

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Hola.

Creo que a mi me pasa lo mismo. Conseguí hacer un depósito, y ahora transferí una pequeña cantidad con la intención de hacer otro depósito. Pues me dicen que este ingreso no supera mi posición global a 15/3/10. Hombre, no es cierto, porque sumando lo que tengo en la cuenta azul y en el depósito ya tengo más que en la fecha de la "foto", así que todo nuevo ingreso seguiría aumentando mi posición global, ¿no?. ¿No será que lo que hay que hacer es superar el saldo del 15/3/10 con el dinero que tengamos ahora en la Cuenta Azul, es decir, restando el dinero que tengamos en el depósito????. En ese caso, ahora mismo con el dinero que tengo en mi cuenta (excluyo el depósito) más esta transferencia no superaría el saldo a 15/3/10.

S2

#570

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Algo de eso tiene que ser... curiosa operativa la de Ibanesto. La siguiente OTE si que me la hicieron bien... así que dejaré en la cuenta azul esos 25 eurillos

#571

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo no tengo ni idea como lo hacen pero el caso es que mi cuenta siempre tiene problemas con el tema de los saldos (no solo ahora con lo del 4%, ya en años y ocasiones anteriores) y eso que hay veces que estoy meses sin hacer imposiciones ni reintegros excepto los intereses que genera.
Hoy me acaban de constituir el deposito por la totalidad de la transferencia que les envié, eso si tras haber realizado un primer deposito por un 20 % de la cantidad, tras reclamar deshacen ese y hacen otro por un +-70%, y tras otra reclamación y deshacer el anterior hoy uno por el 100%. Todo ello sin haber en la cuenta mas movimientos que una primera imposición de 100€ el dia 23 constituido el 30 de abril y esta transferencia del dia 5 con valor del 6 de mayo.
En fin EXPEDIENTE X, pero si no reclamas y reclamas nada de nada.

#572

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Hola,
Yo también he tenido un problema con el tema de los incrementos de saldo, quizás porque no funcionaban como yo tenía entendido, a ver si me lo podeis aclarar. A fecha 15/03 tenia un deposito al 3.5% de unos 4500.Sale el deposito al 4% y lo contrato con una OTe de 500€, me crean el deposito al 4% con los 500€, luego hago una nueva imposicion de 5000€ sobre ese deposito y me añaden la nueva imposicion de 1800€ al depósito, diciendome que según el saldo que tenía a 15/03,etc es la cantidad que incrementa mi saldo. Las cifras que he puesto han sido para redondear ya que tb tengo algo en la cuenta azul,etc, pero para entendernos basta.Solo comentar que en ningun momento he retirado ningún dinero de ibanesto.
Lo que yo no entiendo es que si esos primero 500€ euros suponian un aumento de saldo como es que ahora se ponen a hacer calculos y me dicen que la diferencia es 1800.Esto es lo que me han comentado ellos :
"Queremos explicarle cómo funciona el filtro para realizar nuevas imposiciones, en este caso la fecha de referencia para considerar sus ingresos como nuevos es el 15/03/2010 por lo que cuando Ud tiene un ingreso nuevo posterior a esta fecha y quiere constituir en su depósito, el sistema calcula su saldo a la fecha de referencia, y su saldo total a día de hoy, descontando del saldo, las imposiciones nuevas realizadas durante este periodo de tiempo (entre el 15/03-hoy) el importe procedente de este calculo es lo que puede constituir en su depósito.·Ok, pero a mi lo que me despista es lo de los 500€, ya que si con esa primera imposicion de 500 tambien hicieron ese calculo y les daba como incremento de saldo, porque ahora solo puedo incrementar 1800€.Agradecería que alguien me diga que es lo que no veo.
Un saludo.

#573

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Buenas tardes. Miedo me da preguntar viendo el nivel... En fin, novata total, no entiendo de OTES ni nada parecido... Primera vez que dispongo de un dinero para invertir y evidentemente temorosa-temblorosa por el momento que vivimos. Hablo de 60000 Euros y me gustaría que me recomendárais algo fácil (no sabría hacer seguimientos ni cambios, ni recambios entre entidades, cuentas, etc) y sobre todo seguro (realmente es lo que tengo y no hay más). No sé si entiendo que IBANESTO está bien o no demasiado...Gracias.

#574

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

No lo ves tu, ni lo ven ellos ni la Pitonisa Lola.
Depende con quien des te lo hacen de una forma o de otra, unos te dicen que la cantidad que les da el sistema no se puede cambiar, eso es MENTIRA, te la pueden cambiar.
La contestación que mencionas es genérica y la hemos recibido todos, en mi caso un montón de veces. Yo lo que les suelo hacer en mis reclamaciones es un esquema con mis saldos reales a fecha 15 de marzo, las imposiciones y reintegros que ha habido y el saldo del detallado del día de la reclamación. Y lo que les pido es que me contesten de la misma manera, con cifras reales de mi cuenta y pidiendo explicación objetiva de donde sale la cantidad que les dice el sistema. La contestación suele ser la de "queda constutuido el deposito por la cantidad" que les decías. En ninguno de los 4 correos que les pedí esto fueron capaces de hacermelo, y mucho menos con en nivel y la claridad de mi hoja excel.
Yo ahora estoy en paz con ellos y con las cosas como yo quería (y me correspondían)....hasta la próxima batalla.

#575

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo creo que mejor sería que abrieses un hilo nuevo para que te comentásemos posibilidades y tú nos dieses más detalles (por ejemplo, durante cuánto tiempo quieres invertir ese dinero o una parte de él, la disponibilidad que quieres tener...), que aquí ya hay casi 600 respuestas y puede ser un poco lío.
Ibanesto ahora mismo está bien en cuanto a los intereses que dan (ojo que el 4% es si traes el dinero de alguno de los cinco o seis bancos que especifican en la oferta, para los demás la cosa se queda en el 3,6%), pero a veces la parte de atención al cliente no funciona tan bien como en otras entidades. En este foro hay un hilo sobre esto:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/484300-ibanesto-malos-son-si-alguien-esta-contento-que-comunique

#576

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Estos de Ibalento se inventan unas historias de terror... a mi me enviaron el mismo correo que a ti.