Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
54 / 86
#425

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Soy cliente antiguo,lo que estoy contratando son depósitos por incremento de saldo.Ellos se "encargan" de hacerme los depósitos cuándo les llega la ote y comprueban que proviene de banco on-line.Me han hecho dos, la primera el miércoles pasado con fecha del mismo día,pero parece que se le están acumulando y cada vez tardan más.

Que yo sepa los depósitos los hacen ellos,antes ya hemos ordenado la ote al "realizar nuevas imposiciones"

http://www.ibanesto.com/cs/Satellite?c=Page&canal=ciBanesto&cid=1195848675276&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FPage%2FIB_Page_DetalleProducto

Saludos.

#426

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Por ahí lo hice yo. Yo voy a darles de plazo esta semana, sino "coge el dinero y corre". Es un servicio paupérrimo... No entiendo cómo pueden funcionar tan mal, la verdad.

#427

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Efectivamente... el peor servicio que he sufrido...

#428

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Ahora si que estoy en una duda. Estaba moviendo todo para pasar de "mi banco" a Ing direct una cantidad importante y así desde allí contratar el de ibanesto, y al comentárselo a la persona de mi banco con la cual suelo hablar me ha estudiado el tema y me da un 4% a 1 año pero sin disponibilidad. Mi banco es Ibercaja y me da seguridad y todo eso. Y un 4% yo no lo esperaba ni de coña, pero me lo han presentado.

No sé que hacer. Me da que pensar que esto va a ir al alza, por eso se mueven todos los bancos pero por otro lado la oferta sin tener que moverme de mi banco es interesante.

Los gastos de cancelación son de un 2% y me dice que aunque no tengo disponibilidad la coyuntura del 4% actual es muy puntual y para un año es muy buena ocasión- El capital que metería serían más de 100.000 euros

¿Qué me aconsejais?

Muchas gracias de antemano

#429

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

He tenido problemas para que aceptaran el dinero por transferencia, por tlf decían que no cuando por email que si, después de amenazarles de llevarme la pasta (este es el arma que os aconsejo para que os hagan caso) al final lo han metido en el deposito, pero de momento no recomiendo la transferencia porque no están coordinados entre departamentos, les he mandado la siguiente queja, en donde les sugiero que se podrían constituir las imposiciones cada uno por la pagina web y que el sistema reconociera automáticamente si viene de banco online?, yo creo que se arreglarían los problemas, ya que la demora esta en que lo tienen que hacer ellos manualmente con el tiempo que se pierde, ya que ahí está el embudo... y se pierde en rentabilidad y se gana en cabreo de los clientes. Os copio el email:[email protected], por si alguien más quiere sugerirles que cambien la operativa de manual a cada uno por la web:
para:[email protected] fecha28 de abril de 2010 12:29
asunto Re: DPC - CONSTITUCIÓN IPF 4% 12 MESES enviado porgmail.com
Entonces se pueden traer el dinero de ING por transferencia?? porque por email dicen que si por teléfono que no, les recomiendo que se coordinen mejor entre departamentos, porque teniendo uno de los mejores productos del mercado en rentabilidad y liquidez, se les están yendo muchos clientes por la descoordinación y la demora en constituir los depósitos, yo si no me hubieran constituido el deposito me hubiera llevado el dinero. Una sugerencia no se podrían constituir las imposiciones cada uno por la pagina web y que el sistema reconociera automáticamente si viene de banco online?, yo creo que se arreglarían los problemas, ya que la demora esta en que lo tienen que hacer ustedes manualmente con el tiempo que se pierde en rentabilidad y por tanto se gana en cabreo de los clientes.

#430

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Quizás busquen eso, que se le vayan clientes y dinero.

#431

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo no puedo entender que cuando llames por teléfono no tengan ni idea de lo que están vendiendo. ING, en ese sentido, te ofrece menos rentabilidad, pero es que funcionan acojonantemente bien, coordinados y con efectividad. ¿Tendrá que ver que ellos son holandeses y nosotros españoles? Yo desde luego no me gusta estar mareando el dinero por estos mundos virtuales, y si en esta semana no veo resultados, pues a cancelar se ha dicho.

#432

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Nose yo en estos casos siempre perfiero malo conocido que malo por conocer, yo me quedaria, eso si intentaria meterlo a 6 meses si crees q va a subir.

saludos