Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
67 / 86
#529

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Lo de la OTE pequeña primera era por asegurarte que la operatoria va bien, porque con estos de Ibanesto... Lo que mejor funciona, como ya han apuntado es dar la brasa, sin lugar a dudas, sobretodo poniendo incidencias. De esa forma a mí me han constituido depósito al día siguiente que entrara con fecha valor. Lo que no entiendo es porqué me han constituido un depósito nuevo al 4%, si ya tenía uno con 100 euros... ¿Por cada OTE un depósito nuevo?

#530

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

No, después de realizada la OTE les llame para que me hicieran el deposito por que no estaba realizado y me lo hicieron ellos

#531

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Esta madrugada por fin me han constituido el depósito al 4%, allá a las 4 de la madrugada, hora que me ha enviado un mail advirtiendolo.

Por cierto aún espero respuesta a mis incidencias, pero de momento tema solucionado.

Por cierto, aprovechando que tenia unos eurillos de intereses de los depositos cancelados al 3,5% en la cuenta azul (1,6%), he creado un nuevo depo para meter estos al 3,5%, y me ha dejado meter todo el capital que tenia disponible en la cuenta azul, no sólo el capital de despues de la foto a 15 de marzo. (estoy hablando de 90€, una tonteria, de los cuales solo eran 15€).

Un saludo!!!

#532

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Al final me decidí ayer y les mandé un email exponiéndoles mi caso, ya que eran depósitos al 3.5% después del 15 de marzo que provenían de bancos online que recogen su promoción, hoy mismo han liquidado los depósitos y me los han constituido al 4%, eso si los intereses por el tiempo en que han estado al 3.5% no están por lo que les he mandado otro email reclamándaselos.

¿Sabeis si cuando se cancela un depósito en Ibanesto te calculan los intereses en el momento o te lo ingresan al dia siguiente?

Un saludo

#533

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Suelen hacerlo al dua sgte.

saludos

#534

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Gracias por contestar tan rápido, ya me quedo mas tranquilo.

Un saludo

#535

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Hola, estoy intendo hacer una trasferencia desde una cuenta de la Caixa hasta Ing y me ha salido el mismo mensaje de texto. ¿has encontrado el significado de esto?
Muchas gracias.

#536

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Buenos días!

Te refieres a este texto¨:

"Orden realizada mediante domiciliación. Si necesita disponer de su dinero antes de 0 días, debe acudir al banco de origen para anular la orden.Le recordamos que esta operación genera intereses desde el primer momento"

Pues al final anulé esa orden de ingreso ya que no opté por meterme en ibanesto y yo también me he quedado con la duda. De todas maneras creo que algún gestor de tu banco te la desvelará o desde Ing también.

Un saludo