Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
71 / 86
#562

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Estoy viendo que haceis otes para traer el dinero desde ing a ibanesto, y yo me pregunto, no es mejor poner como unas de tus 3 cuentas vinculadas que te permite ing la de banesto, y mediante transferencia enviar el dinero a ibanesto, llega antes y no hay problemas de otes que se pierden, se retrasan, etc.
¿O es que no se puede hacer transferencia desde ing a banesto? Yo este es el modo mas sencillo y rapido que veo. ¿me equivoco?, y como llega desde banco online te llevas el 4%.

#563

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

La verdad es que esto empieza a ser un cachondeo:
Primera OTE (500€): Fecha valor 22/4, constitución del deposito 22/4
Segunda OTE(cantidad importante): Fecha valor 29/4, constitución del depósito 3/5 (con la excusa del fin de semana...)
Tercera OTE (3000€): Fecha valor 6/5, constitución del deposito el 12/5!!!

He enviado varios mails de queja, a algunos responden a otros no... Oscilan entre los que me responden algo que no tiene nada que ver con mi queja (del tipo: "le confirmamos que la duración del deposito es de 12 meses" ¿?) y los que me dicen que "el dinero tiene que estar al menos 24 horas en la cuenta azul", y eso no deja de ser cierto, ha estado hasta 148 horas...

Como no me responden, me gustaría saber si hay un tiempo máximo para que constituyan el deposito. Han estado 6 dias, ¿Podrian estar 60 dias sin constituir el deposito y seguiría siendo legal? Ya se que la diferencia no es mucha, pero me toca la moral y me gustaria presentar una reclamacion en el BdE, mas que nada por la nula respuesta de su inatencion al cliente.

#564

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Hay una cola para hacer los depósitos, algo que me parece humillante. Yo he calculado que he perdido unos 30€ en intereses por culpa de ellos y su lentitud.Yo también me he quejado, pero no me han respondido.

Se aprovechan de que es un depósito muy goloso por su liquidez, de otra forma, no se entienden que maltraten así a los clientes.

Saludos.

#565

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Esta claro que estamos ante el peor banco con peor operativa, yo estoy aun en el proceso de contratacion, y ahora resulta que despues de mas de tres semanas, 4 incidencias a las que no ha respondido a ninguna, hoy recibo 4 emails pidiendo que les mande de nuevo la documentacion, parece ser que la han perdido, y por telefono solo dicen que ha habido nula comunicacion entre departamentos y la documentacion se pierde entre unos y otros

En fin supongo que es una temeridad querer entrar en una entidad como esta, le he dicho lo de los comentarios en internet y que por favor alguien responsable se lea algunos, me da igual la pagina o foro que elijan, el 99% de ellas sino el total son negativas, practicamente no hay casi nadie que no haya tenido problemas con este banco

#566

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Pero una vez el dinero esta en el banco, por el cliente, no puede contratar el deposito, y si luego no viene de banco online, que lo modifiquen ellos, pero esto de esperar mas de 7 dias a formalizar me parece excesivo. pero a fecha de hoy es el mejor deposito y liquidez.

#567

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Así es, por eso es mi preocupacion si una vez salvado el escollo de la contratacion, este banco no da mayor problema, o se trata de una entidad que tienes una permanente lucha, me gustaria que me lo comentases si tienes experiencia con ellos, si tras la contratacion y al no depender ya tanto de ellos en la operativa normal, OTES, transferencias etc. etc. mas o menos funcionan aceptablemente, o no, gracias

#568

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Acabo de recibir la primera respuesta de iBanesto después de 4 mensajes enviados. Me dicen que "de forma excepcional, vamos a admitir que pueda acogerse a la nueva oferta". Me parece de traca ese "de forma excepcional", teniendo en cuenta que cumplo sus requisitos: dinero nuevo desde el 15 de marzo (la cuenta azul se abrió a finales de marzo) procedente de Uno-e y de ING Direct.