Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
70 / 86
#553

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Fecha valor del dinero en ibanesto, 06-05-10, fecha constitucion deposito 07-05-10. fecha transferencia de openban 05-05-10. en 48 horas constituito deposito.

se realiza transferencia desde openbank, y con fecha de hoy se me constituye el deposito, y me lo comunican por correo lo siguiente:

Estimado Cliente

Conforme a la conversación telefónica mantenida con Ud. le confirmamos que con fecha de hoy 07-05-10 , hemos procedido a la constitución de una IPF por importe xxxxx Euros, al 4% TAE durante 12 meses, dentro de su contrato marco de depósito xxxxxxxx, con remuneración mensual y total disponibilidad de su dinero.
A la finalización de los 12 meses su IPF devengará al tipo base vigente que esté establecido en ese momento y que le será comunicado con suficiente antelación, a titulo informativo, a día de hoy es el 1,60% TAE.

Atentamente

iBanesto.com

LOW COST BANKING
Gastamos menos para darte más

#554

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

He contratado 2 depositos, e infinitas imposiciones :)

saludos

#555

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Si ami tb tardaron 24H la primeravez pero la segunda fue 48horas, van al tun tun :)
son muy impresentables :)

#556

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Pues yo hice la OTE el día 03/05/2010 para contratar el deposito con el dinero procedente de UNO E y me dicen ahora que no tienen constancia de la petición de OTE que hice desde ibanesto,,,que puedo hacer o cuantos días tarda la ote?

#557

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Tienes que mandárselo desde tu cuenta en el apartado sugerencias y te puedo confirmar que una vez que comprueban la procedencia del dinero te lo pasan al 4%, si cancelas y lo mandas a otra cuenta y después lo traes de vuelta te arriesgas a que no lo consideren aumento de saldo.

Un saludo

#558

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Después de haberme constituido ya dos depósitos al 4% sin problemas, a la llegada de la tercera OTE desde ING me pasan e-mail diciendo que no pueden constituir depósito porque no incrementa saldo al 15 de Marzo.
¡Consideran las constituciones de los dos primeros depósitos como reintegros¡
Yo creo que incluso considerándolo así, mi último ingreso por OTE sigue incrementando mi saldo al 15 Marzo.
Mis mails en incidencias no han sido contestados, y mis llamadas telefónicas infructuosas. Pasan de mí, y el saldo en cuenta desde el día tres.
¿Alguien ha conseguido solucionar un problema parecido?
Si para el lunes no está resuelto, retiro todo, aunque no se adonde lo llevo porque, desengañémonos, no hay otra opción comparable, los depósitos de Activo y Open tienen excesiva penalización.
¿Alguna sugerencia?
Gracias

#559

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

A mi me ha pasado lo mismo... sin ninguna solución por lo que veo, yo creo que lo pasaré todo a Activobank... gente más seria desde luego.

#560

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

HOLA, mi duda es la siguiente, yo en abril contraté la cuenta ibanesto 3,5%, luego salio el depósito del 4% para nuevas imposiciones respecto al saldo del 15 de marzo, en el cual yo no tenia nada de saldo porque no tenia la cuenta,, el caso es que si yo podría sacar el dinero que tento en la cuenta, hacer una transferencia a ing, y hazto seguido hacer una OTE desde ibanesto para volver a meter el dinero en la cuenta ( el mismo de antes) pero ahora pudiendo contratar el depósito al 4%,,,SE PODRIA HACER ESTO, ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR?