Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
35 / 88
#273

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Gracias y de los dos en que cada país, uno Holanda y otro España, cual es según tú más fiable si la cosa se pone fea, , saludos.

#274

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

creo que voy a pasar mi dinero de ing a coinc , pero me gustaría que me explicaseis en plan rápido o me dejaseis un link de ¿QUE ES COINC?
¿QUÉ ES ESO DE LLEGAR A METAS Y DEMÁS , ES FÁCIL TRABAJAR CON COINC?

#276

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

perfecto pues ya lo tengo claro me voy hacia bankia a ver que me ofrece y sino me abrire lo de coinc, una cosa mas eso que leo de bankinter al 5% tae el primer año y luego a un 2% pero solo 5000 euros, a mi que voy a meter 20000 euros en coin , me merceria la pena? tiene much PENALIZACION POR SACRLO ANTES DEL AÑO? vosotros que entendeis de estos calculos me sabriais decir si me merece la pena? , en teoria no tengo porque sacar el dinero enn trece meses pero nunca se sabe......

#277

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Lo de bankinter del 5% al primer año y luego un 2% , es la cuenta nómina. Solo te remuneran hasta 5000 euros y tienes que domiciliar la nómina.

La cuenta nómina no te compensa, pero quizás el depósito sí:

Bankinter sigue ofreciendo el depósito al 2.75% -3%

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#278

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Nada en bankia como mucho me daban un 2 50 en 25 meses, pero lo mejor es que meha leido un correo en el que pone que a partir de mañana esos 250 pasan a 2% ????????
luego he estado en el sabadell y no dan na de na , por lo que si no me coontestais esto de bankinter me voy al coinc

#279

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

acabo de hablar con bankinter y me acaban de decir que mañana van a bajar los intereses pero que no saben cuanto , lo mismo que me han dicho los de bankia.

#280

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Como el BCE bajó los tipos de interés la semana pasada, es posible que la mayoría de entidades empiecen a bajar sus rentabilidades.

BES ya ha bajado sus depósitos al 2,80

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica