Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
88 / 88
#697

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Mira el error de Big y su cerdito...
El programador es el q se habra comido el cerdito
#698

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Lo mismo me ha pasado a mí al leerlo... 🙈
#699

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Tengo un depósito en facto que me vence en 10 días, otro en Pibank que lo hace en septiembre y luego un cantidad similar en la cuenta de Renault. Me recomendáis mirar un depósito a varios años aprovechando los tipos actuales? O creéis que todavía tienen recorrido? Hay algo a 3 años que se pueda contratar directamente, no Raisin, para no tener que ir haciendo modelo por superar los 50k fuera de España?
#700

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

El usuario @monillo tiene una tabla con los mejores depósitos. En Raisin también tienes la opción de Haitong, que es el banco con IBAN español con mejor interés a 3 años, el 3,95% TAE. Al tener IBAN español no tienes que hacer el 720 y te realizan la retención del IRPF directamente. 
En cuanto a esperar o contratar ya, es algo que tienes que valorar tú. También podrías diversificar en plazos. Mi opinión es que en plazos hasta 1 año y puede que 2, aún hay margen; pero a plazos por encima de tres años no lo veo claro. Yo contraté a principios de mes un depósito a 5 años con Sistema y justo después bajaron el interés de ese depósito y subieron los de menor duración.
#701

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Como tienes tres depósitos.. puedes ir metiendo el primero si quieres uno a a tres añitos y seguir teniendo un 66 % de tu capital a la expectativa de coger algo mejor si subiera próximamente el interés a L/P

De contratación directa puedes mirar por ejemplo Finantia 3,75%,  Facto 3,30% (si le quitas unos días a los 3 años) y EBN al 3,20%
Guía Básica