Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
38 / 88
#298

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

No sabía muy bien donde ponerlo.

Me ofrecieron hoy en el Sabadell Gallego, un 2% a 13 meses. Sin nómina domiciliada, solo cuenta gratuita abierta.

#299

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Entra en la página de Cajalnet,pero te anticipo que hoy es el 2.01tae

#300

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

¿Hay alguna solvente?¿Es solvete el fondo de garantia de depósitos?Incluso las intervenidas han pagado religiosamente intereses y capital.

#301

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

A sí a te pronto creo recordad que ni por asomo es solvente ,serían 8.000 millones de euros la cobertura vamos ni el 20% del total.Fgdl,limitado debería llamarse,pero nunca se es sincero.

#302

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Yo acabo de pasar por la oficina de ICBC en Barcelona a ver si me daban algo por unos 30.000eur que me vencen ahora y un chico ESPAÑOL Jordi, me han dicho que a partir de 100.000eur tienen dos nuevos depÓsitos> con una condición que creo est'a muy bien y es que si en el plazo de los 13 o 25 meses sacan algún depósito con un tipo mejor, te puedes cambiar al nuevo depósito sin penalización.
a 13 meses 1.75% y a 25 meses 2.25%
La liquidación de intereses es mensual y no hay comisión de mantenimiento me ha dicho.
Me parece una buena opción si tienes 100.000eur o más :(

#303

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Q banco es este ? y esta cubierto por España o por otro pais ?

#304

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

banco muy grande chino cubierto por el fgd luxemburgues.

Guía Básica