Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
29 / 88
#225

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

bueno 3.25 tae ya me parece bueno yo tengo un dinero parado unos 10 mil euros que me han vencido del deposito evolucion del bancopopular donde lo meto busco algo tipo deposito de 6 mese sin complicaciones que me recomendais? de momento por ir a lo facil ing me dan un 2% a 4 nmeses
acabo de ller lo de bankoa 3 meses a un3% eso me vendria genial , lo que no veo que mucha gente se lo haya sacado, he leido que se puede hacer tambien por internet ero no tenian claro si habia algun tipo de comisiones , vosotros que lo entendeis todo tiene truco<<<<<<<<<<<<<' lo habeis hecho alguien por internet? he de abrirme cuenta?

#226

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

hola. tienes uno muy interesante en BES a 6 meses al 2.60 no es mucho tiempo y después haber si hay mejores opciones eso si minimo 50.000€. saludos

#227

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Me han ofrecido el 3,25 tae a 2 años en Caja Asturias (ahora Liberbank)

Insuperable.

Un saludo

#228

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Por cierto, mañana voy a hacer el ingreso.

#230

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

No está mal, pero no me acabo de fiar de un banco Portugués. Si España está fatal lo de Portugal es de chiste.

#232

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

No entra en esa guerra el SAN en los tiempos que corren.
No hay alternativa,entidades seguras ofreecen baja rentabilidad en los depósitos,si quieres rentabilidad vete a entidades no tan solventes.
Y si encuentras una excepción dímelo que meto todo mi dinero allí.
Hace menos de una semana ofrecían menos de un 2 a corto plazo en el SAN.

Guía Básica