Acceder

Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%

357 respuestas
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Página
41 / 45
#321

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

Pues nada, probaré mañana a hacer unas cuantas llamadas a las sucursales de la zona. Gracias por la info

#322

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

Te confirmo que si se puede vincular a una cuenta del popular-e (en mi caso a una cuenta gasol)además yo no tuve ningún problema en hacerlo, al reves sin problemas y con muy buena atención.

#323

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

Te confirmo que *en algunas oficinas* se puede. No se puede decir que en todas, porque hay gente a la que no se lo han hecho.

#324

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

Pues eso que "en algunas oficinas" se puede.Yo es que solo he ido a una y lo dicho sin problemas,miraron si se podía en su ordenador y me dijeron que no había problemas, asi que si no dejan será por que el director de turno no quiera, pero no por que no se pueda.Un saludo

#325

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

Como el dinero tiene que ser procedente de otra entidad (en este caso sí está en otra entidad diferente al popular y al popular-e), ¿cómo habría que hacer? Solicitar primero el depósito desde banco popular y luego la OTE hacia el popular-e?

#326

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

Haces una transferencia a tu cuenta de popular-e.com y el dia q te llega vas al banco y haces el deposito.

#327

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

Yo hice la transferencia desde el otro banco y cuando me llegó el dinero lo contraté a través de la web del banco popular.
Saludos.

#328

Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75

Gracias por vuestra rapidísima respuesta

Guía Básica