Acceder

La banca real ya gana a la de Internet en la remuneración de pasivo

61 respuestas
La banca real ya gana a la de Internet en la remuneración de pasivo
La banca real ya gana a la de Internet en la remuneración de pasivo
Página
7 / 8
#49

Re: La banca real ya gana a la de Internet en la remuneración de pasivo

Vale, me parece una oferta interesante, mañana me cojo el primer AVE a Barcelona y me abro esa cuenta corriente.

Aunque antes de nada quisiera saber, ¿qué implica abrir esa cuenta corriente?, ¿qué comisiones y condiciones tiene? pasados los tres meses, ¿con qué condiciones se me va a quedar la cuenta?

#50

Re: La banca real ya gana a la de Internet en la remuneración de pasivo

Dejate si solo ofrece lo mismo que su propia WEB de la caja... es la risa titular el post y hacer el sermón que ha hecho en defensa de la banca fisica...e so si promete llamarte cuando pasen los 3 meses para darte la buena noticia de la renovación!

#51

Re: La banca real ya gana a la de Internet en la remuneración de pasivo

Para esa cantidad, puedes abrir cuenta en iBanesto, te dan el 3,10 TAE y no te cobran por transferencias ni comisiones,eso sí abrir cuenta te llevará un tiempo, pues tienen mal servicio y mucha descoordinación.
En ACtivobank, tienes un depósito para nuevos y si ya lo eres, un 3,25 en un depósito a un año.
Por último, ING que por nuevos ingresos te dan el 3% por cuatro meses.
Todo esto, en la banca online.
saludos

#52

Re: La banca real ya gana a la de Internet en la remuneración de pasivo

Yo particularmente como para lo que uso la banca ahora mismo es para depósitos y alguna cosa más me conviene la online, más rapidez, abierta 24 horas y sin comisiones.Pero si la banca física me da una oferta interesante la cojo también, ahora ojo con las comisiones. Pienso como el líder chino Den Xiaoping que dijo:

"No importa si el gato es blanco o negro lo importante es que cace ratones";

S2

#53

Re: La banca real ya gana a la de Internet en la remuneración de pasivo

Buenas tardes, no os dais cuenta que casi todos los bancos por internet son segundas marcas de bancos físicos? Si es que necesitais alguien que os engañe!!!.

Firmado: Emilio Botín

salu2 con humor

#54

Re: La banca real ya gana a la de Internet en la remuneración de pasivo

Si pero su operativa no es igual ni mucho menos...... en realidad algunos son solo 'oficinas' del mismo banco como oficinadirecta que no es entidad independiente pero a veces ofrecen lo mismo, otras veces ofrecen mejor y no tengo que salir de casa y patearme la calle para ver la oferta. Además sus comisiones tampoco suelen ser iguales... en la banca fisica siempre te la clavan (aunque si reclamas a veces te lo devuelven pero todos los meses o trimestres reclamando es un coñazo).. en la banca por internet saben que si cobran comisiones abusivas... no van a tener clientela.

#55

Re: La banca real ya gana a la de Internet en la remuneración de pasivo

Preguntale a alguno de mis clientes que en 5 años doblaron su capital, ya os digo que para contratar un depósito no se necesita banca física. Es solo precio.

Que hay vendedores de crecepelo, y piratas en las oficinas de muchas entidades, vamos te lo certifico, de hecho yo casi me tengo que pegar con alguno porque para captar clientes engañan hasta su madre.

Las malas artes en cualquier profesión generan mucha desconfianza y la banca en este país se lo ha ganado a pulso y a veces pagamos justos por pecadores.
Un saludo a todos

#56

Re: La banca real ya gana a la de Internet en la remuneración de pasivo

Con depositos y plazos fijos seguro que no doblaron su capital

Guía Básica