Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La banca real ya gana a la de Internet en la remuneración de pasivo

61 respuestas
La banca real ya gana a la de Internet en la remuneración de pasivo
La banca real ya gana a la de Internet en la remuneración de pasivo
Página
2 / 8
#9

Re: La banca real ya gana a la de Internet en la remuneración de pasivo

Un 3% a tres meses lo da mucha de la banca por internet... incluso algunas dan el 4%.... si me das un 4% te hago una visita!!!! Pero de mientras prefiero la banca por internet por que me hace perder a veces más tiempo pero una vez operativa ya no tengo que perder nada de tiempo... y lo malo es que con los horarios que hacéis para una persona trabajadora normal es IMPOSIBLE salir a patearse oficinas a ver que dan en cada una.

A mi me da igual banca fisica que por internet pero realmente de momento tenési perdida la partida con las nuevas generaciones... con las antiguas es otra cosa.

#10

Re: La banca real ya gana a la de Internet en la remuneración de pasivo

Suena muy bonito, si las sucursales abrieran por las tardes. En mi caso no tengo tiempo para ir por las mañanas. Solución: la banca online.

#11

Re: La banca real ya gana a la de Internet en la remuneración de pasivo

Manoinvisible: lo que a ti te parece feo o una realidad paralela a mí me parece completamente cierto y cada vez más plausible; ¿acaso te has pasado por alguna oficina física para extraer esas conclusiones?, si es así, ¿por cúales?.

Efectivamente trabajo en banca, y desde hace más de 7 años, pero no tengo un currito ni me juego los garbanzos.

#12

Re: La banca real ya gana a la de Internet en la remuneración de pasivo

Kretan: llevo 7 años en banca trabajando mañana y tarde.

¿4%? sin límites ni condiciones? Dime donde que llevo mi pasta.

¿Partida pérdida? La banca por internet ya no es la novedad de hace años, los que mueven pasta van al mejor postor, actualmente en cuanto tipo remunerativo anual, ganan las oficinas físicas y por goleada.

#13

Re: La banca real ya gana a la de Internet en la remuneración de pasivo

Contrasto las ofertas de oficinas físicas con las ofertas de internet . Y la experiencia me dicta que por Internet hay más rentabilidad ... no veo la necesidad de comentarte mis movimientos en este sentido . Saludos .

#14

Re: La banca real ya gana a la de Internet en la remuneración de pasivo

Pues yo estoy en la gloria desde que no tengo ningún banco físico,hago lo que me da la gana cuando me da la gana, sin hablar con nadie que te quiera vender un fondo o un plan de pensiones,y sin pagar un céntimo en comisiones.

Por supuesto que si viene un "físico" y me da más me largo con ellos,pero eso ya me ha pasado en un par de ocasiones y he tenido malas experiencias.

#15

Re: La banca real ya gana a la de Internet en la remuneración de pasivo

No estoy de acuerdo con tu exposición, es cierto que alguna banca fisica ha tenido que mejorar las ofertas e intereses precisamente para competir con la banca de internet y que no se le vayan los clientes.

Tampoco es cierto que se pierdan dias cuando vence el deposito se renueva en el acto sin perder nada.

En la banca de internet generalmente no hay comisiones cosa que no sucede en la otra banca.

Tu avisaras a tus clientes pero generalmente tampoco sucede eso.

Nos han obligado a ser mercenarios y los clientes acudimos donde hay mejores condiciones sea banca fisica o de internet y hasta ahora eran mejores las de internet de largo, si ahora se aproximan pues se valorará el servicio personal, pero esto tambien es una cosa que ya se da en muy pocos sitios.

Sinceramente creo que has barrido un poquito para casa.

Saludos.

#16

Re: La banca real ya gana a la de Internet en la remuneración de pasivo

Hay una banca que abre por las tardes y ademas es nº1 en servicio de atención al cliente que antes era muy bueno en todos los bancos y ahora en casi ninguno.

S2

Guía Básica