Acceder

La banca real ya gana a la de Internet en la remuneración de pasivo

61 respuestas
La banca real ya gana a la de Internet en la remuneración de pasivo
La banca real ya gana a la de Internet en la remuneración de pasivo
Página
3 / 8
#17

Re: La banca real ya gana a la de Internet en la remuneración de pasivo

Si me das lo mismo que la banca por internet ya no me estás dando más según dices.... el 3,1% dan en IBanesto hasta junio y pagan mes a mes.

La banca por internet no es novedad... que me vas a contar si llevo 10 años con ellos!!!

Si trabajas por la tarde me parece perfecto, en muchas oficinas trabajan por la tarde pero no de cara al público... con lo cual o madrugo para ir a las 8 de la mañana o no me sirve la banca fisica. La verdad que no veo que tengáis mejores ofertas... eso si habrá buenos gestores como en todos los lados pero también los hay malos y apriori no se con quien voy a dar.

#18

Re: La banca real ya gana a la de Internet en la remuneración de pasivo

Depósito Activo Bank 1 Año 3,21% TIN (3,25% TAE)
Tipo de interés:
3,21% TIN (3,25% TAE)
Entidad Financiera: Activo Bank (Ver datos y/o solvencia)
Plazo: 1 Año
Aportación mínima: 3.000€
Aportación máxima: Sin Límite
Liquidación de intereses: Trimestralmente
Retención fiscal: 19% sobre los intereses brutos para rentas inferiores 6.000€ y 21% para rentas superiores a 6.000€
Renovación: En caso de seleccionar renovación automática, al vencimiento, se constituirá un nuevo depósito por el mismo efectivo inicial y plazo equivalente, al tipo de interés vigente para este producto, actualmente 2,25% TAE, 2,23% nominal.
Cancelación anticipada: En caso de cancelación anticipada el depósito se remunerará al 2,00% TAE por el total de días en los que el capital ha permanecido invertido.
Condiciones adicionales:
Sólo personas físicas.
Para ingresos de efectivo, cheque o transferencia, de otra entidad quedando excluidos los procedentes de Sabadell Atlántico, Banco Herrero, Solbank, Banco Urquijo y ActivoBank.
Oferta válida solo para incremento sobre saldos a 31/12/2009
Fecha Actualización: 5 de Febrero del 2010

#19

Re: La banca real ya gana a la de Internet en la remuneración de pasivo

No somos mercenarios, simplemente llevamos nuestro dinero donde mejores condiciones nos ofertan, los bancos no tienen contemplaciones con sus clientes y nosotros tampoco tenemos que tenerlas con ellos. Como en todo en esta vida cada unos con su dinero va donde quiere.

Saludos

#20

Re: La banca real ya gana a la de Internet en la remuneración de pasivo

A mi dieron una cheque de La Caixa fui a cobrarle un jueves por la tarde y me dicen que no tienen servicio de caja, me quede con un palmo de narices. Había 5 empleados y me parece ridiculo que no puedas cobrar un cheque.

#21

Re: La banca real ya gana a la de Internet en la remuneración de pasivo

Lo que afirma no se lo cree ni usted.
A lo mejor algún banco físico te da también un 3% o un 3,10% como lo hace Ing o Ibanesto, pero nunca con las mismas condiciones.
No sólo hay que mirar la rentabilidad a la hora de contratar un depósito, que es importante, sino también las condiciones.
No es lo mismo poder disponer de tu dinero sin penalización que hacerlo con penalización.
Tampoco es lo mismo recibir los intereses mes a mes que hacerlo al vencimiento.

Lo siento, pero todavía sigue exiatiendo mucha diferencia entre la banca física (llena de burocracia y comisiones) y la online (más transparente y rentable).

Un saludo

#22

Re: La banca real ya gana a la de Internet en la remuneración de pasivo

"En mi oficina en Barcelona, cada vez atiendo y asesoro a más clientes de pasivo (ahorro)"
ahora lo entiendo,trabajas en una oficina "fisica"virtual.
pues nada,yo me quedo con mis on-line:
sin comisiones.
sin cobrarme tarjetas.
sin comisiones de mantenimiento,custodia,dividendos,en bolsa.
sin cobrarme transferencias.
devolviendome pasta en % de recibos domiciliados.
sin colas de clientes.
sin que me den la tabarra tratando de "colarme"preferentes que ahora valen el 50% menos de lo que querian sacarme.
en fin:
game over para la banca "fisica"

#23

Re: La banca real ya gana a la de Internet en la remuneración de pasivo

A mi me pasa como a muchos compañeros de aquí. Yo soy de la generación "autoservicio" y me molesta mucho tener que perder el tiempo mendigando (si, tal vez es solo pedir una oferta pero yo lo veo así) un tipo de interés que resulta que luego me lo dan 3 bancos por inet.

Eso si, a mis padres y mis tios me ha costado mucho trabajo sacarlos de la ommipresente Caja Madrid... pero ya lo he conseguido, y dudo que vuelvan alli a poner el grueso de sus ahorros.

Lo del horario ya ni lo menciono porque esta todo dicho.

#24

Re: La banca real ya gana a la de Internet en la remuneración de pasivo

Creo que te equivocas a la hora de enfoncar el tema, no hay una guerra entre los bancos/cajas fisicos y virtuales y no tienes que ser bien de uno o bien de otro, la banca fisica es mas cercana ya que tienes a alguien con el que hablar en persona, pese a que ello aveces de nada sirve, la banca fisica es mas negociable en todos sus aspectos desde las comisiones a la remuneracion pero es menos clara y mas engañosa, la banca online te lo pone todo claro ya que no hay nada negociable.

La remuneracion en la banca fisica a dia de hoy es igual o algo mejor va por casos, pero para alguien q trabaja con nomina y q tiene pocos ahorros lo mejor es la banca online, 0 comisiones y visas gratis ademas te devuelven un % de los recibos, vamos esta muy bien, para grandes depositantes la banca fisica es muy buena yo sin ir mas lejos trabajo con la cam y caixa penedes pk en su dia me ofrecieron buenos depositos(mejores que los online) pero cuando cumplan bye bye, pero para mi tienda trabajo con banco popular-e.com, puedo usar todas sus oficinas fisicas y son 0 comisiones y una cuenta de ahorro al 2,10%.

Ademas el dinero no esta varios dias perdido solo 24H, si pj te cumple el dia 1 de febrero de 2011 el dia antes le dices al director q te prepare el dinero en un sobre, sales y lo llevas a la otra caja ahi ni siquiera pierdes 24H, y sino haces una transferencia y en 24H ya lo tienes listo, lo que dices es falso, no se pierde casi nada de tiempo y el interes q pierdes es ridiculo anoser que tengas decenas de miles de euros.

Guía Básica