Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?

153 respuestas
Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?
1 suscriptores
Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?
Página
8 / 11
#106

Re: Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?

Si te entiendo.
Pero para muchas personas, sobre todo con pocos conocimientos financieros o de edad avanzada (me incluyo yo)oyen hablar de problemas en los bancos, altas comisiobnes..... y mezclan todo

#107

Re: Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?

O sea ¿que vas al notario a que de fe de que tienes dinero?, o ¿quién te lo tiene que ver?, es lo primero que leo al respecto.

#108

Re: Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?

No hay que actuar de oídas, hay que comprobarlo "in situ", dejar a los voceros a un lado.

#109

Re: Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?

Hola.
También me extraño a mí pero me lo dijo un inspector de hacienda.
Claro estoy hablando para cantidades inferiores a cienmil € . En casos de cantidades mayores ya sabemos prima la presunción de culpabilidad. En definitiva yo lo hice en el año 2002 y cumple cuatro años en este año, es decir me prescribe, y hasta ahora no me han llamado, Retiré 80.000€
y los tengo en una caja fuerte

#110

Re: Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?

Aparte del riesgo inherente de tener el dinero en efectivo por ejemplo si te aparecen unos cacos, tiene razón Japoas: los problemas los puedes tener al aflorar ese dinero en efectivo, salvo que, cuando lo retiraste del banco, hubieras ido con un notario y diera fe de la numeración de los billetes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#111

Re: Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?

Bueno, cuidado con los inspectores de Hacienda, a los que yo he tratado y no todos coinciden. Por otra parte estamos hablando de cantidades pequeñas, que no cuentan para declarar Patrimonio, por lo tanto el único peligro es que lo roben y también roban las cajas fuertes hasta en los bancos.

Por aquí veo un cálculo que debe estar incompleto, si hay una operación del año 2.002 a 4 años, cumpliría en 2.006, no veo la razón por la que cumpla este año.

#112

Re: Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?

Sí tienes razón.
En cuanto a las fechas que comentas último parrafo es evidente que hay un error no conceptual, sí un cálculo mal realizado, pero lo que si es seguro que en declaración de este año, prescribe al cumplir cuatro años
Feliz Domingo

#113

Re: Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?

¿Y que ocurre con los fondos que comercializaba Banco Madrid pero que no gestionaba la entidad? Por ejemplo un fondo de Fidelity o Blackrock o Carmignac que comercializase Banco Madrid. ¿Puedo traspasarlo a otro comercializador sin problema?

#114

Re: Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?

Me imagino que habrá que esperarse a que la CNMV designe a un nuevo comercializador.

#115

Re: Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?

Pero no se pierde ni nada de eso, ¿no?

#116

Re: Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?

Buenos dias¡

Recuerdo que en el momento mas álgido de la crisis tambien saque dinero en efectivo por el que rellene un modelo-formulario donde quedaba declarada el importe, el concepto etc..., No existe ningun problema.

Vamos, me parece descabellado que un Notario tenga de que dar fe billete por billete.

#117

Re: Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?

Ya nos vamos aclarando: como ya es lunes, feliz semana.

#118

Re: Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?

Hola.
Me aprovecho de tu amabilidad o la de algún compañero.
Si los bancos te dicen que sólo puedes sacar tan sólo 2.500/mes (y si necesita más: universidad, moto, viajes....)
Cuanto es el máximo que me pueden ingresar mediante transferencia del extranjero ?????????
Un cordial saludo

#119

Re: Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?

Hola a todos, si hay algún cliente de BM que tuviera dinero en cuenta o depósitos, podría por favor informarnos/avisarnos de si el FGD se ha puesto en comunicación con alguno de vosotros???

#120

Re: Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?

¿Alguno de los depositantes de Banco Madrid habéis recibido ya la carta con la liquidación del Fondo de Garantía de Depósitos?

Saludos

Guía Básica