Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?

153 respuestas
Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?
1 suscriptores
Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?
Página
11 / 11
#151

Re: Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?

Me ha contestado ayer un fulano que es jefe de no se que sección diciendo que le mandan el escrito al Banco de España porque es competencia de ellos.

Pero que jeta que tiene el Sr. ministro.

#153

Re: ¿Algún cliente de Banco Madrid ha recibido ya una carta comunicándole el reembolso del FGD?

Yo me encontré las cartas del FGD el Domingo y ayer las remití

Es un cuestionario sencillo, donde te pide el IBAN de la cuenta donde quieres recibir la transferencia y el importe que te reconocen.
Lo firmas, lo metes en un sobre que tambien te envian, y listo
La carta que acompañaba este estadillo, hablaba de hacer el pago de manera inminente, cuando reciba el importe os lo haré saber

#154

Re: Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?

Nunca se habla de los planes de pensiones que están depositados en Banco Madrid se sabe algo?

#155

Re: Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo que contactar con algun gestor de Banco de Madrid, el mío no me responde las llamadas y necesito hacerles una consulta.
Gracias.

#157

Re: Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?

Hoy he recibido ingreso por parte del FGD
Una cosa menos
Saludos

Guía Básica