Acceder

Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?

153 respuestas
Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?
1 suscriptores
Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?
Página
6 / 11
#76

Re: Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?


Dos preguntas:
1ª) Si ocurriese una gran caída de los mercados ¿Quién asumiría el quebranto producido en aquellos activos que no se encuentran en el balance del banco? Me refiero a valores y fondos de la propia gestora y fondos comercializados que se encuentran bloqueados.

2ª)La segunda se refiere a la actuación del Sepblac que denuncia ante la Fiscalía a la entidad cuando USA destapa el caso. ¿Tenía pruebas ó indicios en junio de 2014? ¿Cuando obtiene las pruebas?
Martí visita, el pasado año,a Rajoy de vacaciones en Galicia. Rajoy le devuelve la visita en Andorra en enero de 2015.

#77

Re: Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?

Hoy día todos son sospechosos, ¿era sospechoso el Banco Madrid?, si lo era, ¿los clientes eran tontos?.

Hay que espabilar en lugar de llorar y lamentarse después., el dinero suele ser muy miedoso "a veces"

#78

Re: Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?

Cuando se ofrece mas rentabilidad que el precios oficial del dinero es porque se necesita y no te lo facilitan por otras fuentes; cuando los bancos han necesitado dinero, no es el caso ahora, te ofrecían altas rentabilidades, ves ahora y pregunta; hay que ser algo precavido y será mas difícil que pierdas los ahorros, o ¿qué paso con las preferentes tan recientes?; no hemos escarmentado.

Hay bancos que no están quebrados pero tampoco boyantes y esos te ofrecen mayor rentabilidad.

#79

Re: Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?

entonces que hay que hacer, ¿dejarles el dinero gratis?, estan ofreciendo por depositos muy por debajo de lo que podrian ofrecer, mira paises vecinos como portugal o francia...y encima hasta ahora estan teniendo beneficios y pagaban intereses de 3% 4% 5% que son depositos firmados hace años y fueron venciendo este año y el año pasado

#80

Re: Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?

Son depósitos hombre, que no tienen nada que ver con instrumentos híbridos o inversiones especulativas.
En la actualidad el que una entidad ofrezca algo de extratipo es simplemente porque quiere aumentar su cartera de clientes y/o que aumente la vinculación de estos con el banco. Muchas veces para obtener ese plus de rentabilidad te exigen como poco que domicilies recibos, nóminas, que realices compras con sus tarjetas o incluso que contrates carteras de fondos o de valores, que es en esto donde la entidad hace negocio...y si no te lo exigen en un primer término ya te tienen como cliente estando al alcance de su bombardeo comercial.

#81

Re: Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?

Lo de que las autoridades de EEUU hayan puesto en el punto de mira a BPA-B.Madrid no es más que un efecto de atención al resto de países para avisar de algo obvio: que ellos son los que controlan todo y los que realmente mandan. Y es que está claro que lo de esta entidad Andorrana es una pequeñísima parte del volumen de blanqueo que se realiza en el planeta... Todos sabemos de siempre que el verdadero meollo se ejecuta en el país helvético que curiosamente de forma puntual solo han sufrido una pequeña multa por parte de la FED americana y un tibio toque de atención de la UE... Luego por otro lado esta las Islas Cayman un enorme paraíso de blanqueo de capitales donde el dinero que mueven proviene principalmente de empresas y grandes fortunas norteamericanas y británicas... ¿porque nunca se a metido mano ahí?

#82

Re: Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?

"Cuando se ofrece mas rentabilidad que el precios oficial del dinero es porque se necesita"
o por otras causas y si no mira el Santander cuenta a la vista remunerada al 1,76%
Bajo mi punto de vista lo que hay que tener muy en cuenta si eres un ahorrador conservador es que el producto este cubierto por el FGD

Saludos

#83

Re: Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?

Eso del 3,4 y 5%, es historia; ahora te conformas con un abanico desde el 0,20 hasta el 0,50% y si te ofrecen mas ¡¡¡cuidado!!!.

El Banco de Madrid fue comprado en 2.011 (¿quién gobernaba entonces?), por el B.P.A. Banco Privado de ANDORRA, paraíso fiscal por excelencia, ¿acaso dejamos el dinero en cualquier sitio?, luego pasa lo que pasa.

#84

Re: Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?

Pues ya sabes lo que tienes que hacer; negociar con esos bancos, pero luego no quejarse que ya estamos advertidos; hoy el que "cae" es por su propia voluntad y no puede argumentar que le han engañado.

#85

Re: Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?

Que no hombre que no... lo que nos explicas parece más una obsesión que un razonamiento.
Caixabank si domicilias una nómina, 3 recibos y haces compras con la tarjeta te da un 1,5%... ¿Esto que significa que La Caixa está a punto de quebrar?

#86

Re: Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?

¿Estas seguro de que el Banco de Santander ofrece rentabilidad del 1,76%?.

#87

Re: Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?

Me parece extraño que hoy ofrezca un banco rentabilidades ni siquiera del 1%, pero si lo dices. . . .

Ni siquiera el B.Sabadell, que necesita dinero para comprar el banco británico lo ofrece (en I.P.F.)

#88

Re: Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?

Hola.
Yo, como persona escarmentada por los Valores Santander, tomé la decisión de tener el dinero en efectivo en mi poder, ya pregunté en hacienda y no hay problema, nadie te obliga a tener el dinero en un banco. No voy a tener mi dibnero en un depósito a menos del 1%. Donde lo tengo no pierdo ni gana, tan sólo tengo una cuenta para recibos etc.
Un cordial saludo

#89

Re: Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?

Yo de andorra o españa hubiera dicho cuando se bloque las islas cayman se bloqueara el BPA.

#90

Re: Si eres cliente de Banco Madrid, ¿qué pasa con tus depósitos y fondos?

A mi tampoco me huele nada bien esto del 1,76%.

Guía Básica