Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
45 / 68
#353

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Leo que decís que es hasta el 31 de marzo. Supongo que se podrá solicitar hasta el 31, independientemente que ingreses el dinero posteriormente si se retrasan los tramites y demás, ¿no?

Y otra pregunta: ¿no habrá ningún problema o penalizzación al sacar el dinero y cerrar la cuenta?

#354

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Pone claramente en las condiciones que no hay comisiones por transferencias ni que haya que tener un tiempo de pertenencia

#355

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Gracias. Hoy mismo lo hare. Creo que no daré de alta ninguna tarjeta porque de eso si que no me fio, y además que no la voy a usar. Realmente la cuenta Self la usaré para meter mis ahorros y no sacaré de ahi dinero.

#356

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Ya me he dado de alta. Sin problemas. Supongo que ahora tengo que imprimir y firmar el contrato y enviarselo por correo ordinario. ¿A través de Correos se puede hacer? ¿A que dirección se envia?

Y otra cosa, me han enviado un mail con una contraseña temporal de acceso al área de clientes de Self Bank. Pero aun no puedo hacer nada hasta que se active, ¿no?

#357

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Creo que puedes llamar a una agencia de transportes que tienen concertada y así te lo pasan a recoger en casa y no tienes que pagar ni franqueo ni nada.

Unas cuantas páginas más atrás de este mismo hilo lo explicaban pero ahora no recuerdo la página exacta.

#358

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Tienes 3 opciones:
- Por correo ordinario a la atención de Self Bank C/Gran Vía 30 28013 Madrid
- Por mensajero sin coste, llamando a UPS al 902 888 820 y te identificas como cliente de Self Bank con el código 97879A
- En persona en sus oficinas de Madrid y Barcelona

Espero que esto te aclare

#359

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Respecto a lo del 31 de marzo de fecha límite, un comercial de la oficina de Barcelona me dijo el martes, que es cuando yo fuí a entregar los papeles para abrir mi cuenta, que aún no tenían directrices sobre si había un límite de tiempo para hacer la transferencia una vez pasado el 31 de marzo, pero que seguramente las tendrían más adelante, y que de ser así aparecerían en su página web.

#360

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Cuesta menos el franqueo (55 centimos) que llamar al 902. Aunque claro, lo segundo es mas comodo.

¿Sabeis si son muy pijoteros con la firma?

Guía Básica