Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
54 / 68
#425

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Muchas gracias julugoma por la información de la fecha límite para la primera transferencia, llevaba días buscándola en este foro e incluso en la Comunidad Self Bank y mediante consulta directa a [email protected] y nada de nada.

Saludos

#426

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Acabo de abrir un hilo en el foro de bancos, la verdad es que son un poco chapuceros, por lo que he visto hasta ahora, nada que ver con ING por poner un ejemplo de banco on-line.

#427

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

espero que en verano siga la promocion al 2,5 % , ya que me vencen unos depositos y me gustaria entrar a self bank con la mayor cantidad posible para aprobechar la promocion

#428

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Finaliza el 30 de abril.

#429

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Perdón. No era el sitio.

#430

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola a todos, tengo una duda con respecto a los cuatro meses al 2,5% y es que si solicito la cuenta ahora pero por cualquier motivo, se retrasa el proceso y terminan activándome las cuentas a primero de mayo, por ejemplo, y cómo el 2,5% es hasta el 30 de abril, ¿perdería la promoción como nuevo cliente? o bien, como he solicitado la cuenta en abril dentro del periodo de la promoción, tengo un tiempo para realizar la transferencia inicial para beneficiarme de la promoción de bienvenida y, si lo hay, ¿sabéis cuanto tiempo hay para hacer la transferencia inicial?.

Espero haberme explicado, saludos :).

#431

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hay que hacer el primer ingreso en la cuenta remunerada antes del 30 de abril para acogerse a la promoción.

#432

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Gracias por tu mensaje Nitro, me ha quedado claro ;)

Guía Básica