Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

385 respuestas
¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?
3 suscriptores
¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?
Página
47 / 49
#369

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

No crees que te estas repitiendo mucho? Sabes de algún banco dentro de la CE que no haya respetado sus depósitos a particulares por debajo de 100.000€? Habla con hechos y dejate de tanta verborrea.

#370

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Ayer por la tarde, la ministra de finanzar de Portugal, María Luís Albuquerque, confirmó que se va a reducir el préstamo procedente de los fondos públicos en 500 millones, de 4.400 a 3.900, debido a que la banca portuguesa va a incrementar hasta los 1.000 millones su participación en el rescate del BES.

En total, 85 bancos y entidades financieras lusas van a aportar esos 1.000 millones en Novo Banco.

Y afirmó, que en caso de que se venda Novo Banco por un precio inferior a los 3.900 millones de euros que inyecta el Estado, serán los bancos los que paguen la diferencia,¿os lo creeis?.

Un saludo.

#371

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Novo Banco?

rentabilidad muy interesante.. ¿que prefieres que te ofrezca? ¿un 7? ¿un 20? ¿un 50?. No te entendemos.

#372

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Novo Banco?

A mi como no me ofrezcan un 3%,se quedan sin un cliente (esa es,en este momento,una rentabilidad "muy interesante" para que lo entiendas).

#373

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

El problema que la mayoria de la gente que mete en depositos no tiene ni idea de rentabilizar su dinero de otra manera, es mas meterlo en bancos portugueses no es que tengan mucho conocimiento de como va este tinglado.

#374

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Novo Banco?

Estando al 0,15 los tipos parece utópico que ofrezcan un 3% (aunque verdaderamente ni aun dándome un 5% me quedaría,me ofrecería más credibilidad que me repitan el 2% que me han dado y así igual me convencen) Tengo dos depósitos a un año y estamos tranquilos en mi familia. En su momento traspasaré el dinero si cuadra, nunca antes.

#375

Que clase de inversor es un depositante?

En mi opinión la persona que invierte en depósitos es un inversor pasivo que prefiere delegar en un intermediario (el banco) la gestión de su dinero,sacrificando rentabilidad a cambio de seguridad. El depósito bancario tiene,por definición,la característica de producto básico de ahorro libre de riesgos y así lo entienden las autoridades de la mayoria de los paises al otorgar la garantia pública de su reembolso. Calificar en un Foro de Depósitos a los depositantes,de forma genérica,como individuos sin cultura financiera que no conocen otra manera de rentabilizar su dinero es de un atrevimiento temerario e injustificado que merece ser rebatido. En mi caso concreto,el hecho de invertir mi dinero en depósitos responde a una elección personal en función de mis circunstancias financieras y fiscales,no al desconocimiento de otras alternativas de inversión.

#376

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

El banco es aun mas seguro q antes, a dormir muy muy tranquilo LIKE A BABY! :)

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar