Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

385 respuestas
¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?
3 suscriptores
¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?
Página
48 / 49
#377

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Nos podrías explicar cual es tu idea de como rentabilizar el dinero?. Tengo un depósito en BES o Novo Banco y con tu explicación, me he quedado sorprendido.

#378

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Puede que no sepamos rentabilizar nuestro dinero de otra manera, pero preferimos seguridad que ganar más.

Ha pasado un mes del escándalo del BES, y por ahora todo sigue en orden. No han habido más sobresaltos, aunque o mejoran su oferta de depósitos o retiraré mi dinero sin dudarlo.

#380

Novo Banco ofrece lo mismo que BES

Pues sí amigo mío, han cambiado el nombre pero al final ofrecen lo mismo que BES. Para los depos ofrecen un 2% y si lo combinas con fondos un 2,5%. ¿Alguien se planteará contratar algún producto por ese tipo de interés?

#381

Re: Novo Banco ofrece lo mismo que BES

Yo preferiría invertir directamente en Fondos de Inversión que no es difícil que anden, si arriesgar mucho, en torno al 3%... El mismo NovoB si en vez de entrar a contratar un depo entras a comprar un FI, ellos mismos te dicen que el 2,5% sin problema lo puedes conseguir.
Yo opté por dejar un depo al Vto. y pasarlo todo a una cartera con 3 FI que no son nada del otro mundo y en 6 meses lleva un 4',06% (después de fuertes caídas en agosto desde el 4,12%)
Dicho esto, vuelvo a mi primera afirmación : yo me olvidaría del depósito al 2% y me buscaría Fondos de inversión conservadores (no se de cuánto dinero hablamos) de los que no fallan nunca.
Seguro que el Fondo que os ofrecen es un monetario del que sacan ese 0'5 % adicional (y si renta más pues para rebajar su 2%...).
Hay mejores opciones en otro tipo de Fondos de Renta Fija...sólo es animarse y seguir leyendo Foro.
Y que nadie se me ofenda...yo sigo siendo ( tb) depositante de NovoB.
Saludos

#382

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

¿Cual es el método menos costoso para cambiar el dinero del Novo Banco al Santander o Ing?
A parte del metálico, claro.
¿Puedo decir a cualquiera de esas entidades que lo rescaten o lo reclamen?
Saludos y perdón si no es el sitio más indicado, es que no me defiendo demasiado.

#383

Re: Novo Banco ofrece lo mismo que BES

Los fondos de inversión ofrecen mejores intereses que los depósitos, pero tienes que correr más riesgos para obtener ese plus de rentabilidad. Y lo peor de todo es que inciten a personas que no tenemos ni idea a contratar un producto que no sabemos como funciona, y si al final obtendremos un 3 o un 0,5% por nuestros ahorros.

Visto lo visto, no creo que Novo Banco sea la entidad adecuada para contratar fondos de inversión.

#384

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Si no recuerdo mal, las transferencias hasta 50.000 euros no tienen coste o sino puedes acudir a la entidad a la que deseas enviar el dinero y realizar un adeudo directo para que reclamen el dinero a Novo Banco y se realice el traspaso entre las entidades.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar