Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
38 / 60
#297

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola compañero

1)   Acabo recivir el Username y la cuenta esta ya totlmente operativa. NO he tenido ningun problema con la recepcion de los SMS, quizas porque cuando les di mi numero puse +34 delante...? no lo sé la verdad.

2) Ya me han abierto y dado el numero de cuenta del deposito....ya sé el porque:

   en el formulario de apertura taché la casilla "NO tengo ya una cuenta abiera con FCM BANK"  y tambien la de "apertura de deposit, a 1 año, xxxxx €   al 1,80%"   WEntonces me han hecho la apertura de ambas coas de una sola vez: Creo que eso es el proceso recomandable.....

 

3) He intentado hacer la 1ª transferencia de 2000 € para probar pero NO puedo (mi Link Account es mi banco aqui: EVO BANCO).

NO me dejan poner un IBAN tan largo, lo intente de todas las maneras, quitando ceros ( hay 9 en el centro) pero no hay manera!

¿ COMO HABEIS HECHO?  Me acuerdo de alguien que comentó algo al respeto, pero no he conseguido encontrarlo!

AYUDA PLEASE..............................................

Un saludo pa todos

#298

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola compañero ! Pues todavia no lo he hecho porque me ha salido la oportunidad de comprar una vivienda para alquilar, el alquiler esta por la nubes ahora y me daria mucha mas rentabilidad, ya tengo una vivienda alquilada en la zona mas de dos años con una rentabilidad del +/- 5.5 % . Tengo que pasar hoy oferta a la inmobiliaria, si me la aceptan no abriré el deposito con FCM ( tanta historia para cambiar a ultima hora :-) ) . SInceramente no creo me la acepten porque es a la baja pero nunca se sabe. Como tenemos tiempo hasta el 20/03 hasta que bajen los tipos e incluso los que tenemos las condiciones aceptadas anteriormente teoricamente no tendriamos problema ya que tenemos tiempo...... Pues yo tambien lo hago con EVO Banco, veo como quedo con la inmobiliaria y si abro el deposito con FCM lo hare desde Evo Banco y te cuento cosas, mañana ya tendré claro si una cosa u otra. De momento tengo en dinero en Coinc al 0.7 % con ganas de sacarlo ya de ahi y cerrar la cuenta que baja al 0.3 este mismo mes, bye bye Coinc !! :-)

#299

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

¿Has probado a poner todos los numeros y letras de la cuenta juntos sin separaciones? hay bancos online que solo reconocen los IBAN sin separaciones.

Ten en cuenta que el IBAN de FCM empieza por las letras MT y termina con numeros, no puedes borrar ningun cero ya que estarias modificando el numero de cuenta cuidado con eso, ademas tienes que poner el codigo BIC y recuerda que en tu banco tienes que buscar el apartado de transferencias internacionales.

Lo mas facil para no cometer errores en el numero de cuenta es hacer un copiar y pegar y despues repasar visualmente que todo esta correcto.

#300

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Creo que lo voy a intentar. Gracias Xavi!

Un saludo.

#301

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Como tienes tambien tu linked account en EVO BANCO, me podrias hacer el FAVOR de probarlo. No tienes que terminarla trans. A ver si se te ocurre algo en el cual no he pensado.
Hoy estoy fuera, solo con el movil, y no puedo hacer nada que pida seguridad desde la calle....esta noche Sí.
Si la inmobiliaria te accepta tu oferta: bravo. Y sino....FCM

#302

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola compañero
He probado de todo..
. Sí, empieza por MT

. Con EVO Banco no me cabe todos los digitos y letras....
. El BIC Sí entra. Pero no me ayuda para el resto.
. Lo de trans. Internacionales......no creo ,(y tambien lo he probado) pero en Evo hay un apartado " Nacionales Y Europeas" .
Ya no se que intentar....
Gracias por vuestra ayuda a todos
Un saludo

#303

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Ultimo recurso llama  por telefeno a EVO BANCO y que te digan como hacerlo, y el apartado en este caso seria en transferencias Europeas, quien sabe si tienes bloqueadas las tranferencias internacionales o tienes algun tipo de limite de dinero o no aceptan transferencias a Malta como pasa con la cuenta de Selfbank, lo mejor  es que acudas a atencion al cliente de tu banco.

#304

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola compañero, te digo donde creo tienes el fallo. Con Evo tienes opcion de hacer transferencias internacionales o nacionales y europeas. Tienes que ir al apartado naciones y europeas, una vez ahi veras que aparecen varias casillas para rellenar la cuenta de destino y a ti logicamente no te caben todos los digitos porque si te fijas mas adelante hay una casilla desplegable que tienes que elegir el pais de destino, al poner Malta automaticamente te cambia el formato y te deja poner todos los digitos. Recomendacion, copia y pega la cuenta y asi evitaras posibles errores, espero te haya servido !! :-)

Guía Básica