Acceder

Depósito NEMEA BANK al 4,35%

586 respuestas
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
11 suscriptores
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
Página
64 / 75
#505

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Gracias por la tabla de intereses. Pero veo en la web que Easisave, a dia de hoy, por el deposito a 1 año ofrecen 1,85%

Un saludo.

#506

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Por favor, nota la fecha de mi post, o incluso el título de este hilo. Necesito actualizarlo, eso sí. Los tipos van cambiando en los bancos cada 2 X 3.

#507

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Hola quería saber si los que tenéis el deposito con Nemea bank habéis tenido algún problema con el pago de intereses o para sacar el dinero o cualquier otro tipo de problema por ver si me interesa abrir un depósito con ellos o luego van a ser todo problemas por ganar un poco más que con los depósitos de aquí jugando con el dinero de un banco en otro para obtener el máximo beneficio sin riesgos. Saludos

#508

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Por aquí no ha habido problemas con este banco. Todo OK.

#510

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

José, ¿no lo ves extrañísimo que un banco va rechazando dinero en forma de depos? Para mí, algo aquí no cuadra.

#511

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Yo abrí este hilo sobre NEMEA BANK,sin embargo,después de analizar la información disponible en internet acerca de este banco y los comentarios postados por otros participantes de este foro,decidí no depositar un euro en el. Puedo estar equivocado,pero no me inspira la mas mínima confianza. Y esta última noticia confirma mis recelos.

#512

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

El hecho de que no admitan mas depositantes (de momento) nos indica que el banco es incapaz de gestionar el volumen de depósitos generado por su agresiva política de captación de clientes. Esto puede ser considerado de forma positiva como muestra de una administración bancaria prudente o de manera negativa como síntoma de precipitación,bisoñez e incapacidad profesionales y de carencia de una planificación sólida,rigurosa y coherente y de un modelo de negocios sostenible en el tiempo. Yo me inclino por esta última hipótesis.

Guía Básica