Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito NEMEA BANK al 4,35%

586 respuestas
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
11 suscriptores
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
Página
53 / 75
#417

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Aparte que lo que rige ante cualquier problema, es lo que aparezca en las condiciones del contrato de ese depósito. Qué es eso de "las condiciones las miras en la web"?. A qué institución obliga lo recogido en una web?. Es que parece de coña, de verdad...Si al menos te pasasen un pdf con las condiciones que obligase al banco a comprometerse con ellas, aun vale...pero así? condiciones en la web?? un chiste...

#418

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

no cuesta tanto dinero mandar un sobre a los clientes con el contrato firmado por alguno de sus directores, algo que no sea tan virtual como que te digan que todo esta en la web sin firmar ni nada, y si mañana cierran y la web desaparece a ver como demostramos con un pantallazo o con un pdf sin firmar por nadie que tienes x depositos en este banco.

#419

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Me acaba de llegar este correo, para los interesados en guardar documentación sobre los movimientos, etc.

#420

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Más o menos:

Hola,
Espero que hayas tenido un gran comienzo del 2015.
¿Sabías que puedes generar y descargar un extracto completo de tu cuenta con todas las transacciones de tu cuenta a lo largo del 2014?
Así es cómo se hace:

1. Inicia sesión en la plataforma online
2. Elige el número de cuenta de la que quieres descargar el extracto.
3. Haz clic en el “Account Statement Period” del menú
4. Elige la opción “Full Year Statement” y el año para el que quieres generar el extracto.
5. Haz clic en el botón de “Generate Statement”

Haciendo clic en el botón azul del correo te llevará al logon de Nemea Bank.

#421

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Lo que me disgusta es que incluyan un enlace en el mensaje. Hay que acostumbrarse a teclear las direcciones directamente en el navegador, para evitar ataques de phishing.

#422

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

A mi me llego lo mismo pero en español :

Generación de su estado de cuenta bancario del año completo

View this email in your browser






Hola:

Espero que haya tenido un buen comienzo de 2015.

¿Sabía que puede generar y transferir su propio estado de cuenta bancario del año completo para todas las transacciones realizadas en su cuenta a lo largo de 2014?

Así es como lo puede hacer:
1.Inicie sesión en su plataforma de banca online.
2.Seleccione el número de cuenta de la que desea generar el extracto.
3.Haga clic en "Período de Estado de Cuenta".
4.Seleccione la opción "Declaración año completo" y el año del que le gustaría generar el extracto.
5.Haga clic en el botón "Generar Extracto".

Trate de hacerlo por sí mismo:

Genere el Extracto del Año Completo

Le recomiendo que genere su extracto del año completo y lo guarde en un lugar seguro con sus archivos personales.

En caso de que necesite ayuda o quiera sugerirnos ideas para seguir mejorando nuestro banco, póngase en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a [email protected].

Le deseo lo mejor para un gran 2015.

Martin Chetcuti

--
Martin Chetcuti
Jefe de Ventas y Depósitos
Nemea Bank


Copyright © 2014 Nemea Bank plc ™
Level 17, Portomaso Tower, St. Julians STJ 4011, Malta.
Company registration number C 45026.
All rights reserved.




#423

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Es que no se trata solo de poder sacarte los movimientos u obtener extractos, sino de tener un documento vinculante que obligue al banco a cumplir una serie de requisitos/compromisos cuando contratas un depósito con ellos. Qué obliga a Nemea bank a cumplir con sus clientes? lo que tienen colgado en la web?? jaja. Ningún juez admite un pantallazo de una web... A mi este viernes me vence un deposito de 100k en Novo banco, y visto lo visto, descarto ya a nemea bank...Empecé a indagar hace un par de semanas, hable con ellos por chat...y flipé con lo de que no te mandan ningún contrato firmado por el banco...que las condiciones son las de la web...Es que es de traca!

#424

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

.

Guía Básica