Acceder

Depósito NEMEA BANK al 4,35%

586 respuestas
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
11 suscriptores
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
Página
36 / 75
#281

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

En la web oficial del Banco de Chipre aparece información actualizada sobre las restricciones vigentes en materia de movimiento de capitales:
http://www.centralbank.gov.cy/nqcontent.cfm?a_id=12583

#282

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Gracias por la información. Por lo visto todavia están restringidas las transferencias de dinero al exterior.

#283

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Visto el percal que se viene con los depósitos he estado mirando la web de Nemea bank, que está en español y a priori todo son facilidades para que abras una cuenta, lo que me da que pensar que están captando un montón de pasivo de españoles. Se puede saber que porcentaje de sus fondos viene de qué paises?

#284

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Creo que esos datos los sabrás cuando te unas a la junta directiva.

#286

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Parece que están lanzando una campaña en España para captar clientes.

#287

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

y digo yo que mas da en que pais están captando capital, supongo que de todos los estados del UE porque con los tipos actuales en la mayor parte de estados los depósitos están en minimos, la pregunta sera que van hacer con ese capital para rentabilizarlo.

#288

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Esta campañas agresivas de captación de clientes me parecen un poco sospechosas y me recuerdan el "modus operandi" de la banca islandesa. NEMEA BANK está inmerso en un proceso de crecimiento acelerado,incrementando de forma exponencial su balance. Hace poco recibí un e-mail del banco(en español) preguntándome si continuaba interesado en hacerme cliente e informándome que trataron de entrar en contacto conmigo por teléfono y ahora estas campañas de captación de clientes en páginas web especializadas de varios paises (publicidad que no les sale gratis: tiene un coste). Están captando mucho dinero,en muy poco tiempo y a tipos de interés muy altos (para el entorno de la zona euro). Todo ello sin un accionista de referencia que avale y respalde esta estrategia de crecimiento,al mas mínimo contratiempo,el banco se va al garete! La pregunta del millón es en que van a invertir nuestro dinero para obtener esos retornos?

Guía Básica