Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

687 respuestas
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
24 suscriptores
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
Página
47 / 88
#369

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Hola:
Yo tengo ya abierta la cuenta Savings de Swissquote, pero quiero abrir también
una cuenta de Trading, (más que nada para enterarme de qué va, porque no tengo npi).
¿Cómo se abre la cuenta de trading?
He intentado abrir una cuenta de Trading, pero todo el procedimiento que he seguido es idéntico a la cuenta de Savings, y el PDF con el contrato que me han enviado, también parece idéntico. Me da la impresión de que he abierto innecesariamente otra cuenta.
Me equivoco? Me temo que el Trading se puede acceder desde la cuenta de Savings, y no hace falta abrir ninguna cuenta más. Ayuda!

#370

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

vaya, perdona Borja, veo que mi mensaje aparece como respuesta a uno tuyo.
realmente ha sido un fallo mío. ya es la segunda vez que me pasa. no sé por qué, creo
que esta vez pulsé el botón correcto.

#371

Re: Las cuentas y depósitos en el extranjero para no residentes empiezan el 2015 a la baja (actualización enero 2015)

Parece que BGL BNP PARIBAS ya no permiten la apertura de cuantas por internet a no residentes en Luxemburgo o regiones limítrofes.
Al acceder a la aprtura de la cuenta me econtré con esto:

"N.B.: this remote offer is available only to individuals resident in the Grand Duchy of Luxembourg or in the border regions of Luxembourg and who carry out, or will carry out, a professional activity in Luxembourg"

Parecia interesante porque te daban tarjeta de debito gratis. ¿Alguien conoce una alternativa similar?

#372

Re: Las cuentas y depósitos en el extranjero para no residentes empiezan el 2015 a la baja (actualización enero 2015)

Arrgh.

Qué pena.

Para abrir una cuenta con tarjeta: si uno habla alemán, el banco DKB. El único fallo es que hacen una llamada para comprobar que uno realmente habla el alemán, sino, cancelan la solicitud sin explicaciones. Otras opciones: ABN AMRO holandés (exige saldo mínimo de 10.000 €, dos años de permanencia, y comisión de 3€/mes).

#373

Re: Las cuentas y depósitos en el extranjero para no residentes empiezan el 2015 a la baja (actualización enero 2015)

vaya, se están poniendo todos de acuerdo para aislarnos.
viva el libre mercado.

#374

Re: Las cuentas y depósitos en el extranjero para no residentes empiezan el 2015 a la baja (actualización enero 2015)

Jajaja! Nadie va a molestarse en darte respuesta para abrir microcuentas de 10mil pavos. La banca privada es para más de 100mil.

#375

Re: Las cuentas y depósitos en el extranjero para no residentes empiezan el 2015 a la baja (actualización enero 2015)

El cambio debe ser reciente, al final lo mismo que con ING de Luxemburgo. Tienes el www.keytradebank.lu, o el mismo en Bélgica www.keytradebank.be, la tarjeta es para residentes.

#376

Lista Falciani

Alguien me puede explicar un poco el rollo este de la lista Falciani???

Por que tanta polémica?? Es porque ese dinero no lo declaraban en España?? Porque eso claro que sería delito. Pero por lo que estoy escuchando, era gente que tenía el dinero en Suiza. Punto!
Es más, en las noticias estaban hablando que esto es noticia, pero no delito... pero seguidamente hablan que si lo que ha defraudado los Pujol, futbolistas, etc.
No se si es que están mezclando las cosas o que no me entero...

Guía Básica