Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

687 respuestas
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
24 suscriptores
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
Página
34 / 88
#265

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Hola antuanet,

Creo que será la lengua de cada país la que predomine. En Belgica a mi me hablaron en francés, si hubiese estado en la parte flamenca del país, seguramente me hubiesen hablado en holandés. Igual hay algún banco que tenga departamento internacional o pilles a algún comercial que hable español.

Saludos

#266

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

La mayoría de bancos hablan en inglés, pero desde hace poco el banco maltés Nemea Bank ofrece sus servicios en español. Poco a poco veremos a más entidades extranjeras ofreciendo sus servicios en español.

Un saludo.

#267

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Pues no has buscado mucho, porque solo que te hubieras leído este hilo al completo habrías visto algunos bancos que si que hablan español.

#268

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Pues no has buscado mucho, porque solo que te hubieras leído este hilo al completo habrías visto algunos bancos que si que hablan español.
Otra cosa es la cuenta/operativa de la web que será en el idioma del país en cuestión.

#269

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Con CIC-Iberbanco tienes agentes que hablan español y la operativa por internet puedes ponerla en español igualmente. Saludos

#271

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Hola,

Ayer me llego toda la documentación (claves, número de cuenta, etc) y ya tengo mi cuenta en Deutche Bank Bélgica operativa. Ya he hecho mi primera transferencia, de 20€ para ver que tal funciona.

¿Ahora me toca notificar al BdE?

Saludos

#272

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

¿Ofrecen algo interesante a dia de hoy?
¿Facil contratacion? Me refiero a si piden mucho papeleo, etc.
Saludos.

Guía Básica