Acceder

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

687 respuestas
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
24 suscriptores
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
Página
69 / 88
#545

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

En IPFs en paises de la Zona Euro,lo máximo a lo que puedes aspirar actualmente es a un 2,80% anual en un depósito a 60 meses (www.fcmbank.com.mt). En cuanto al idioma,no sabias que Malta fue una colonia británica?

#546

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Si manejas un poco de inglés se puede entender sin mucho esfuerzo. Pero si no te apañas muy bien con el idioma puedes utilizar el traductor de Google, que aunque no es perfecto en las traducciones te puede echar buenos "cables".

Pero sobre todo échale un ratito y empápate este hilo desde el principio y los enlaces que te ha puesto el compañero Josegaliza.

Saludos.

#547

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Lo mismo da IIGbank, Easisave o FCMbank..a 1 año dan en torno al 1,80 y a 3 en torno al 2,50...

#548

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Éste es el parque de Malta a día de hoy:

#549

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Yo acabo de contratar en FCMBank depósito a un año al 2%, no al 1,8% que tu indicas; se ve que han subido algo la tasa.

#550

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

¿Hiciste tu solicitud antes de que bajasen los tipos?

#551

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

La hice hace aprox 20 días, esta firmada y en curso. Me quieres decir que lo que han hecho es bajar tipos?

#552

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Es lo que acabas de informar tú. :) Yo sólo informar lo que veo en su web. No es para sorprenderse... bajadas por todas partes

Guía Básica