Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
48 / 88
#377

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Que va. Ni un solo problema. Llevo haciendo transferencias internacionales desde ING (y otros bancos) hacia mi cuenta en Mediterranean Bank bastante tiempo, y nunca ni un solo problema.

Si no da problemas al emitirla (ej:IBAN incorrecto), deberia llegar a su destino en dos dias (internacional).

De todas formas no te preocupes que esos 20euros o aparecen en tu cuenta en Malta o vuelven a tu cuenta en ING; eso garantizado.

#378

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Hola Arenasj, gracias por responder.

La verdad es que no me preocupan los 20€, ya que, como bien dices, estoy seguro de que aparecerán probablemente mañana y creo que en la cuenta de Medbank.

Lo que me molesta es que no cumplan con la normativa SEPA (que indica que las transferencias europeas dentro del espacio de la UE tendrán el mismo tratamiento que las nacionales y, por tanto, se recibirán en un día hábil) y tampoco con la publicidad de que se recibe en el día si se realiza antes de las 10:30h.

En este caso no es de vital importancia, pero podría ocasionar algún perjuicio si corre prisa y no cumplen la normativa SEPA y con su propia publicidad, que por otro lado, es vinculante.

Un saludo.

#379

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Antes de realizar la transferencia inicial,recibiste un e-mail del banco confirmando la correcta recepción de la documentación de apertura? Un correo similar a este:

Kindly note that we have received all necessary documents.

To complete your application, you would need to affect a transfer from your linked account.

Once this is done, you will receive your activation code, so you would be able to access and manage your account online.

We remain available should you require any further assistance.

#380

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Hola Jose, gracias por tu respuesta.

Sí, ya me confirmaron la recepción de la documentación y me dijeron que podía proceder a realizar la transferencia con el importe indicado en el formulario de apertura, para constituirse el depósito.

Pero yo, por precaución, he optado por realizar una transferencia inicial de 20€, y una vez que lleguen a la cuenta y me remitan por correo postal la contraseña inicial para operar, pues ya haré la transferencia con el monto del depósito.

#381

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Muy sensato. El atraso en asentar la transferencia puede deberse a las comprobaciones iniciales de rutina en MEDBANK. Probablemente ING no tenga nada que ver en la demora. A mi me pilla bastante lejos la apertura de cuenta en MEDBANK,pero no recuerdo haber tenido problemas con las transferencias desde mi cuenta vinculada en el Sabadell.

#382

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Pues nada, que finalmente la transferencia llegó a la cuenta del MedBank.

Me enviaron el mail de "All Done" el jueves por la tarde en el que me comunicaban que habían recibido el importe inicial. Un par de días para realizarse, así que de momento nada de transferencias en el mismo día como reza la publicidad de ING. Ni siquiera al día siguiente hábil, como establece la normativa SEPA y el artículo 40 (Operaciones de pago a una cuenta de pago) de la Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago.

No sé si la culpa es de ING o de Mediterranean Bank, pero el plazo de ejecución de un día hábil no se ha cumplido.

Veremos qué ocurre en la próxima transferencia con el grueso del importe.

Saludos.

#383

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Buenas.

Acabo de abrir la cuenta y espero que vaya todo bien. He leido (creo que en su pg. web) que tardan 2 dias las transferencias, pero que si quieres hacerla en un dia se puede llamando por tlf.

Saludos
Sergio

#384

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Antes era así, lo de los dos días... ahora han tenido que cumplir con la normativa europea, entonces es un día hábil, igual que una transferencia entre bancos españoles hechas antes de mediodía (aprox).

Guía Básica