Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
57 / 88
#449

Re: Vaya comisión absurda se acaban de inventar estos tipos!

La verdad es que no es muy normal.

Mañana les volveré a escribir a ver si es otro trabajador el que me contesta en esta ocasión y responde una cosa o la otra. Os mantendré informados.

Saludos

#450

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Yo iba a acceder ahora... Te digo en unos minutos.

 

Edito: Bardos, yo he podido acceder sin ningún problema.

#451

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Entiendo que desde que se cambiaron las medidas de seguridad para acceder, al menos en una ocasión has accedido, no?

No sea que sea esa la razón por la que no puedes logarte.

#452

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Yo ahora , sí... y mucho más rápido que normalmente. creo que han estado haciendo algo hasta que me quejé aquí...

#453

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Estupendo, pues todo arreglado.

Ahora sólo falta aclarar lo de las nuevas tarifas, pues para transferencias salientes como para las entrantes parece que van a empezar a aplicar comisión.

Saludos.

#454

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Si, la primera vez, hace semanas, me pidieron el login antiguo hasta establecer el nuevo.  Ya he accedido varias veces, hecho transferencias, etc. De repente hoy, no acceptan mi número de cliente y me piden el login antiguo como si nunca hubiera accedido a la nueva plataforma. Pongo mi antiguo login y produce error y piden una vez más mi número de cliente. Pez mordiendo cola.. eso. Además, pongo un tic siempre en el "guardar número" pero nunca lo ha guardado.

Bueno, pongo mi post aquí, me dices tú que no hay problema. Me meto en la página de nuevo, y sorpresa, lo primero que veo es mi número de cliente sin tener que ponerlo... y después mi clave, y recibo por móvil el código y un acceso más rápido que nunca... por eso dije que habían estado arreglando algo...

#455

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Claro, puede ser cualquier operación de mantenimiento en el sistema (que suelen realizarlas los bancos a estas horas) y por eso te haya dado error.

Un saludo.

#456

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Mi problema es que ahora mismo me encuentro en una isla en medio del Pacífico y aquí son las 1242 de mediodía...

Guía Básica