Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
47 / 88
#369

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

No es posible alterar las condiciones de un depósito en vigor en este banco ni cancelarlo anticipadamente (de hecho,no conozco ningún banco en Malta que lo permita). Es el momento de la contratación cuando debes escoger la periodicidad en el cobro de los intereses que mejor se ajuste a tus necesidades (fiscales,también).

#370

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Me surge una duda Josegaliza con lo que comentas de:

"A mi me venció un depósito hace ya algunos meses y unas semanas antes de su vencimiento recibí un e-mail del banco para avisarme del vencimiento y preguntándome que queria hacer con el dinero. En el caso de que no respondiera a este correo,me indicaban que el importe del depósito (capital e intereses) se ingresaria en mi cuenta en MEDBANK,como así sucedió. En el mismo dia del vencimiento,con mis claves de acceso,contraté otro depósito. El banco dispone de operativa totalmente on-line,por lo que las instrucciones por otro medio (teléfono o e-mail) son innecesarias."

Yo la posibilidad que comento es diferente, si en vez de como tu cuando acaba un deposito no deseo reinvertirlo de nuevo en esta entidad, si no que lo quiero traer a España con los intereses totales que genere en ese último periodo y que me pagaran supongo el dia del vencimiento,

¿puedo saber yo la cantidad exacta para comunicarla que sumada la cantidad del depósito mas los intereses que genere 3 meses antes decirles que lo quiero traer de regreso a España? ¿o indico únicamente a nivel de concepto que es el depósito mas sus intereses y ya es suficiente?

¿como se lo tengo que comunicar a ellos: por carta, en la misma web hay un apartado, por mail?

¿Alguien se ha visto en esta situación? Me podría explicar su experiencia?

#371

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Lo pregunto porque prefiero prever este tipo de situaciones que no luego una vez dentro me esté corroyendo la duda y a veces cayendo en situaciones de vacío incómodas y que normalmente suelen ser en contra el usuario y a favor de las entidades, dejando correr el tiempo innecesariamente por algún tipo de malentendido o falta de explicación o detalle.

#372

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Te repito que la operativa de este banco es online y las transferencias SEPA gratuitas. En consecuencia solo tienes que esperar al vencimiento del depósito para ordenar desde la web del banco con tus claves de acceso la transferencia de retorno a tu cuenta en España del principal y los intereses generados. NO EXISTE PREAVISO OBLIGATORIO DE CANCELACIÓN EN LOS IPFs (Fixed Term Deposit Account),SOLO EN LA CUENTA DE AHORROS Me3 (Me3 Savings Account). El hecho de que me hayan enviado un e-mail recordándome el vencimiento de un depósito es apenás una deferencia del banco (interesada,por supuesto,debido a la cuantia del depósito!).
Respecto al cálculo de los intereses,los bancos malteses aplican el sistema anglosajón (Malta fue una colonia británica): año de 360 dias.

capitalxtipo de interésxdias transcurridos:36000

#374

Re: Bajada de rentabilidad de los depósitos de MEDBANK

Es decir, a 1 y 2 años como Pichincha y Popular-e, aprox. Sólo lo veo "algo" interesante para 3-5 años.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#375

Re: Bajada de rentabilidad de los depósitos de MEDBANK

la verdad es que si, y el Nemea sin dar señales de vida, es decir sin estar abierto a nuevos clientes, no se yo que vamos a hacer

#376

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Pues nada, que yo debo tener el cenizo con las transferencias internacionales.

Si hace 2 semanas tuve un pequeño incidente con una transferencia hacia Malta desde Uno-e, ahora me ocurre con otra desde ING... Esto es para amarrarse del cuello la campana de la Catedral de Cádiz y tirarse pa'bajo por el puente nuevo.

La verdad es que no sé si soy el único al que le pasa y tengo un imán para que siempre me toque a mí o yo qué sé.

Menos mal que sólo son 20€ con los que he realizado la transferencia inicial y no ha sido con el total del importe del depósito. En ING me aparece como emitida, pero en Medbank me dicen que no han recibido nada aún.

La hice el lunes por la tarde sobre las 19:15, por lo que debía de salir a primera hora del martes y, por lo tanto, recibirse en destino ese mismo día. Pues ni el martes ni hoy, no hay rastro de momento. He comprobado todos los datos y todo está correcto, así que me han abierto una incidencia para ver qué c*ñ* ha pasado y me van a llamar en cuanto lo averigüen.

¿Habéis tenido experiencias similares con las transferencias internacionales desde ING?

Guía Básica