Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
93 / 125
#737

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

ok,muchas gracias

saludos

#738

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

El BFS no lo conosco, pero yo no meteria el dinero a largo plazo en un banco que no tiene rating, lo maximo seria 12 meses y 100.000e.En estos 12 meses es poco probable que se hunda, porque normalmente siempre hay rumores en la prensa economica cuando un banco esta mal y despues tarda un tiempo hasta que tengan que rescatarlo, como paso a las cajas.Aunque tambien hay ejemplos de bancos con buen rating que tienen que rescatarlos porque escondieron de todo 'bajo de la alfombra'en sus balances.
Decirte que he llamdo al BES para preguntar si podrian mandarme los documentos para la apertura de cuenta por e-mail en vez de correos porque donde yo vivo tarda horores en llegar y me dijeron que no habia problema.He rellenado el formulario que tienen en su web y les he mandado un correo que me manden los formularios para terminar de completar la solicitud por e-mail.Como no me los mandaron por correo electronico, les volvi a llamar y les explique otra vez el caso y me dijeron que otra persona del departamento de contratacion me iba a llamar.Todavia no han llamado.No se...en el CIC eran mas rapidos y todo ha ido como la seda.Esperar a ver lo que pasa con el BES.Hay opiniones distintas en el foro sobre el, algunos dicen que muy bien y otros que muy mal.Si mañana no me han llamado, lo traspaso todo al CIC en la cuenta remunerada hasta que encuentre otra opcion.Me da a mi que vamos a seguir con los tipos bajos un buen rato mas,hoy el FMI ha pedido mas reformas a Europa porque la recuperacion es lenta.
Saludos

#739

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Ok,muchas gracias zibeline por tu informacion tan completa como acostumbras,pues si yo tambien creo que el CIC es el mas acertado yo tambien creo que abrire cuenta alli con ellos.

Muchas gracias y saludos

#741

Re: Depósito de CIC Iberbanco al 2,80 TAE a 5 años

Antes de abrir un hilo hay que mirar si esta abierto ya.

#743

Re: Depósito de CIC Iberbanco al 2,80 TAE a 5 años

hola pastor, si estas pensando en un deposito te comento el que se hizo mi cuñado en Seguros Santalucia, te da un 2.5 % cada año, eso si como mínimo 2 años. y no es Tae es TIN (Tipo de interés nominal) que por lo visto dice que no te aplican comisiones como el TAE.
Un saludo.

#744

Re: Depósito de CIC Iberbanco al 2,80 TAE a 5 años

Lo que yo pienso sobre ofertas de este tipo, es que entonces no esta tan seguro que por ejemplo dentro de dos años los depósitos estén por los suelos. Si tuvieran la certeza de ello, porque iban a ofrecer un 2,8 a 5 años??? seria absurdo. No me cuadran este tipo de ofertas, es como si supieran que a largo plazo van a volver a subir, se lo contrario no tiene sentido.

Guía Básica