Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
96 / 125
#761

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

eh cuidado con lo que dices,que hacienda somos todos jejeje
saludos.

#762

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

pero entonces finalmente, hay que declarar los 87 euros en la declaracion de hacienda si o no? no hay manera de saberlo a ciencia cierta?

#763

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Por una tonteria no vale la pena buscarse problemas con Hacienda...no vaya a ser que al diablo se le de por investigar a un humilde ahorrador! (lo mismo que con el pobre Barcenas y demas amiguetes que los trincaron a la primera,no?). En cualquier caso,te recomiendo que hagas como yo y los incorpores en el apartado de Rendimientos del Capital Mobiliario de tu declaración.

#764

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hoy me ha llamado el gestos de CIC-Iberbanco y me ha dicho que han bajado el interés al 2,75%, para nuevas imposiciones. Por si a alguien le interesa.

#765

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

¿sólo añadir el importe y ya? ¿o también hay que añadir el nº de cuenta en algún otro lado?
gracias!

#766

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Sumalos al importe de la casilla 022 (intereses de cuentas,depósitos y activos financieros en general) en el apartado de Rendimientos del capital mobiliario a integrar an la base imponible del ahorro. En la declaración del IRPF no solicitan datos de identificación de cuentas o depósitos.

#767

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

lo que yo no entiendo es que aunque se habría en 2013 la cuenta con una cantidad, si los intereses correspondientes se reflejan el 1 de enero de 2014, ¿ porque hay que declarar ese interés en la declaración de este año?¿ no sería mas logico que ese interés se declarara en la declaración correspondiente del año 2014? es lo que no entiendo...

#768

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Porque los rendimientos del capital se imputan al período impositivo en que son exigibles por su perceptor (artículo 14, Ley 35/2006).

Es altamente improbable que Hacienda descubra que se han conseguido estos intereses en el extranjero si el importe depositado allí es inferior a 50.000 euros.

Guía Básica