Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
29 / 125
#225

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

En ING DIRECT hasta 50000 euros a la EU sin comisión.

#226

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Una pregunta respecto a ING y las transferencias; no tarda unos dias en hacer la transferencia a otra cuenta si esta no esta registrada como una cuenta frecuente?
Sinceramente, tengo las habituales registradas como tal y no recuerdo si tardaba en esta operacion o lo hacia automaticamente.

#227

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

El día en el que tengas programada la transferencia, es el día en el que se realiza. Otra cosa es lo que tarde en llegar a la cuenta de destino. Si es una cuenta también de ing, al momento; si no al siguiente día habíl.
No obstante ,en apartado correspondiente te indica la fecha de ejecución, así como cuándo estará disponible el dinero en la otra cuenta.

#228

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Si es una transferencia no programada la tienes que hacer antes de las 4 de la tarde (si no recuerdo mal) para que este disponible al día siguiente en la cuenta de destino; si no es asi y la haces más tarde tardará 2 días hábiles.
Como te digo, el sistema te indicará cuando estará disponible en la otra cuenta.

#229

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Gracias Iron32, lo tendre en cuenta.

#231

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hola, alguien ha preguntado a CIC Iberbanco si cobra por recibir transferencias?

No obstante cuidado con los acuerdos que los bancos corresponsales tienen con bancos nacionales. Prestan servicios para operaciones internacionales y el que opera con Ibanesto suele cobrar comisión (por ejemplo envías 10000 y te llegan 9900). Imposible reclamar a Ibanesto, ellos no cobran comisión como anuncian, aunque no te informan de este por menor. Espero que con isantander y la amplia red internacional de Santander, se subsane. (ibanesto el 8 de diciembre D.E.P.).

ING se ve que está bien implantado internacionalmente y si son 100% gratuitas, sin sorpresas.

Saludos.

#232

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

precisamente yo lo iba hacer con ibanesto ...... no me queda claro tu exposición , a mi me dijeron en ibanesto que ellos no cobran .. por si acaso yo acabo de mandar un mail a los de cic banco para ver si ellos cobrarian algo.

Guía Básica